Menu

¿Conoces el propósito que Dios tiene para tu vida?

Muchas personas escuchan constantemente en la iglesia, en enseñanzas, a través de vídeos realizados por adoradores, evangelistas, misioneros o influencers, que Dios tiene un propósito para tu vida. Lo repetimos a diario y esa frase queda grabada en nuestra mente, pero ¿conoces realmente el propósito que Dios tiene para tu vida?, ¿sabes que significa propósito?.

Un propósito es algo que quieres hacer, es decir un objetivo que quieres alcanzar. Llega un momento en nuestra vida que debemos decidir qué lo que queremos, o descubrir hacia donde Dios quiere que vayamos. Muchas veces estamos confundidos sobre cuál es nuestro destino y la misión que debemos cumplir.

¿Cómo saber lo que Dios quiere para nuestras vidas?. El apóstol Pablo escribe a la iglesia de los Gálatas lo siguiente: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí” Gálatas 2:20. Eso quiere decir que si Cristo vive en mi, Él tiene un propósito, es su voluntad sobre nosotros.

Jesús vino a esta tierra con un objetivo claro, “porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él” Juan 3:17. Jesús vino a salvarnos y a dejarnos una comunicación directa con el Padre.

En ocasiones caminamos sin destinos, nuestro día a día está mecanizado y así van pasando las semanas, los meses, los años y luego observamos que no hemos logrado nada. Se nos va el tiempo trabajando y subsistiendo en un diario vivir sin propósito. Es tiempo que empecemos a orar a Dios y le preguntemos lo que él tiene destinado, de esta manera podrás empezar a caminar bajo ese objetivo y podrás alcanzar un nivel más alto de satisfacción.

Por Andreina Fersaca

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?