Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce deblogueras.com un nuevo sitio web de emprendimiento online

De Blogueras

Angelique Pirela y Kenia Urdaneta, directoras creativas del popular blog para chicas cristianas entaconadas.co lanzaron recientemente su nuevo proyecto llamado De Blogueras, un blog dirigido a bloggers y mujeres que quieran convertirse en emprendedoras digitales.

De Blogueras es una plataforma en donde podrás encontrar recursos como: Ebooks, plantillas de diseño, cursos, talleres, webinars, artículos y descargables, todo enfocado en el marketing digital para emprendedoras.

Este proyecto forma parte del sueño de dos amigas Angelique y Kenia, ambas profesionales del Marketing Digital cuya pasión por el Blogging y la creación de contenidos para medios digitales las ha unido.

Según Angelique: “Educar y ayudar a otras emprendedoras a encontrar sus talentos, guiarlas a usar sus habilidades para ganar dinero, usando recursos como blogs y redes sociales es uno de los propósitos de esta nueva web“.

Al respecto, Kenia comentó: «Todos tenemos talentos, conocimientos y habilidades que podemos compartir con otras personas, y por increíble que quizás pueda parecerte, ahí fuera hay personas que quieren aprender y nutrirse de eso que tú sabes, de eso que tienes para dar”.

Inicios de De Blogueras

Parte de este proyecto comenzó en el año 2013, cuando Angelique quería lanzar un blog colaborativo para chicas y Kenia tenía un blog de repostería en Blogger.

Angelique decidió contactar a Kenia para que participara colaborando en su blog Entaconadas.co. Varios años después y viviendo en países distintos, siguen trabajando juntas en este y otros proyectos.

“Hemos lanzado varios blogs de diferentes temáticas, con los que ganamos dinero, y decidimos unir nuestros conocimientos y esfuerzos en este hermoso proyecto para enseñarte a ti a hacer lo mismo” comenta Angelique.

Sobre Angelique Pirela

Angelique es comunicadora social con énfasis en la Publicidad y el Marketing Digital. Desde hace 8 años es creadora de contenidos para varias organizaciones y pymes. Es esposa, madre de dos niños pequeños, residenciada en Colombia, apasionada del diseño y las redes sociales.

Sobre Kenia Urdaneta

Kenia es Ingeniera, Diplomada en Marketing y Fotógrafa Profesional. Con más de 7 años creando contenido para blogs y redes sociales de marcas y pymes. De igual manera, es esposa, madre de una niña, residenciada en Chile. Este emprendimiento le ha permitido trabajar desde casa y a la vez cuidar y disfrutar del crecimiento de su hija.

¿Te interesa el emprendimiento online?

Angelique y Kenia han puesto a tu disposición una serie de recursos gratuitos que puedes descargar desde su página deblogueras.com. Además, estas exitosas bloggers comparten sus secretos de marketing con los suscriptores de sus newsletters, si deseas formar parte de su comunidad y recibir información valiosa para tu blog o emprendimiento suscríbete aquí https://deblogueras.com/suscripcion/

Si te interesa obtener más información sobre De Blogueras puedes contactarlas a través de:

Sitio web:  https://deblogueras.com/

Instagram: https://www.instagram.com/angeliquepirela/, https://www.instagram.com/keniacreativa