Congreso Play: Un congreso que cambiará la atmosfera de adoración en la ciudad

El Congreso Play es un evento fresco e innovador, una experiencia transformadora para cantantes, músicos, sonidistas y cualquier persona que desea acercarse a Dios a través de la adoración. El Hotel Eurobuilding de Guayana-Venezuela será sede de la Edición 2018, que en este año se realizará los días 9 y 10 de noviembre, totalmente gratis.

En distintos ámbitos la música siempre ha sido el lenguaje universal, uniendo los corazones de pequeños y grandes, haciendo que cada vez más personas puedan estar interesadas y prestas a dedicarse por completo a este maravilloso arte que viene de Dios. Basado en este punto y por la necesidad existente de formación y atención en nuestra ciudad, Passion Agencia Creativa, crea una propuesta innovadora llamada Congreso Play.

¡Donde todo comienza! Es el slogan que define la primera edición de un encuentro que nace con la finalidad de muchos descubran su identidad, cualidades y capacidades únicas para adorar con pasión y excelencia al que nos ha dado todo, nuestro Dios.

Para ello contarán con la participación de músicos y ponentes quienes con su experiencia crearán una atmósfera especial en nuestra ciudad desarrollando diversas masterclass y ponencias: Moisés Jérez, vocalista de Jahaziel Band, ganador de los Premios Pepsi Music y Premios Arpa (Masterclass Dirección Musical), Pedro Gómez salmista y adorador internacional (Masterclass de Canto), Artury Pepper destacado como DJ en eventos nacionales e internacionales (Masterclass Producción de Música Electrónica), el músico y arreglista Isdaviel Fernández (Masterclass Bajo), Elvis Mujica músico que ha compartido tarima con grandes personalidades del medio (Masterclass de Batería), el productor y ganador del Festival de Guitarras Sibeliusfet 2010, Julián López (Masterclass de Guitarra Eléctrica), El ingeniero de sonido egresado de la academia reconocida Audioplace, Wladimir Coronado (Masterclass Sonido) y Jesús Torres, tecladista, arreglista y productor con notable carrera musical (Masterclass Teclado).

También ofrecerán conferencias, para todo público, que serán llevadas a cabo por ponentes capacitados con los siguientes temas: Play, Pausa, Rewind, Metrónomo y Stop, este último dirigido por Vladimir Rosas cantautor guayanés, director y visionario del Congreso Play 2018.

Passion Agencia Creativa extiende la invitación a la ciudad desde ya a inscribirse a través de la página web www.congresoplay.com y ver más información en sus redes sociales donde podrás conseguirlos como @congresoplay, un evento fresco e innovador, una experiencia transformadora para cantantes, músicos, sonidistas y cualquier persona que desea acercarse a Dios a través de la adoración.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad