Congreso Play en Venezuela llevó al pueblo de Dios a una adoración genuina

El pueblo de Venezuela no se rinde ante una crisis que arropa a las familias venezolanas. Hombres y mujeres que creen en el poder de Dios continúan levantándose en adoración a Jesús para acercarse cada vez más a su trono. Una muestra de ello fue el Congreso Play que se llevó a cabo en Ciudad Guayana y donde asistieron cantantes, músicos, sonidistas, pastores, evangelistas, salmistas y muchas personas que decidieron participar en una autentica alabanza.

Passion Agencia Creativa, fue la empresa encargada de crear la primera edición del Congreso Play, bajo el slogan ¡Donde todo comienza!, con el propósito de trabajar en la formación de verdaderos adoradores haciendo que cada vez más personas puedan estar interesadas y prestas a dedicarse por completo a este maravilloso arte que viene de Dios.

Según Passion Agencia Creativa, la finalidad es que “muchos descubran su identidad, cualidades y capacidades únicas para adorar con pasión y excelencia al que nos ha dado todo, nuestro Dios”.

Entre los adoradores venezolanos con mayor trayectoria que asistieron al congreso fueron  Moisés Jérez, vocalista de Jahaziel Band, ganador de los Premios Pepsi Music y Premios Arpa (Masterclass Dirección Musical), Pedro Gómez salmista y adorador internacional (Masterclass de Canto), Artury Pepper destacado como DJ en eventos nacionales e internacionales (Masterclass Producción de Música Electrónica), el músico y arreglista Isdaviel Fernández (Masterclass Bajo), Elvis Mujica músico que ha compartido tarima con grandes personalidades del medio (Masterclass de Batería), el productor y ganador del Festival de Guitarras Sibeliusfet 2010, Julián López (Masterclass de Guitarra Eléctrica), El ingeniero de sonido egresado de la academia reconocida Audioplace, Wladimir Coronado (Masterclass Sonido) y Jesús Torres, tecladista, arreglista y productor con notable carrera musical (Masterclass Teclado).

Las conferencias que se llevaron a cabo por ponentes capacitados fueron sobre los temas: Play, Pausa, Rewind, Metrónomo y Stop, este último dirigido por Vladimir Rosas cantautor guayanés, director y visionario del Congreso Play 2018.

Según la información suministrada por el equipo del Congreso Play, el mover de Dios fue poderoso y manifestó su Gloria y su amor a todos los presentes, quienes subieron un peldaño más de madurez espiritual y aprendieron a adorar a Dios vivo, capaz de cambiar corazones.

Por Andreina Fersaca

 

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad