Menu

Congreso Nacional de Comunicadores Cristianos: Creative 2019

El Congreso Nacional de Comunicadores Cristianos, Creative 2019, se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de marzo en la ciudad de Pachuca Hidalgo.

En esta ocasión participará la periodista Neyra Moncayo de TV Azteca, Carlos Martínez, columnista del periódico La Jornada, Steve Cordon de comunicadores USA y Esteban Fernández, director de Sociedad Bíblica Internacional (Bíblica).

Además, se tendrán plenarias con Daniel González Martínez de Kaleidoscope Studio, Oscar Moha de Eje Central y Ernesto Alonso de Expande TV. En la música estará presente la cantante y escritora Zachiel López, Banda Indivisible y el grupo RUA Quince.

Durante las actividades están programadas conferencias magistrales y talleres. Los temas se centrarán en radio, prensa, televisión y social media. La entrada a Creative 2019, tiene un costo de 300 pesos por persona, incluye el acceso a las conferencias y talleres.

Algunos de los temas centrales que se abordarán en Creative 2019, son: El evangelio en los medios de comunicación, Ecosistemas digitales, La comunicación y el líder, El pastor en la era digital y La estrategia de contenidos para televisión.

Los talleres estarán a cargo del productor Beto Arroyo, del capacitador Raúl Pérez y del periodista Ommar Ayala. Los temas serán enfocados a la formación de un departamento creativo en la iglesia, al universo de la locución radiofónica y al periodismo digital, entre otros.

Se contará con la presencia de Gladys Álvarez, Nissi Medios Perú, con el tema: La estrategia en la definición del target y Eddie Joel Martínez, presidente de Comunicadores de Esperanza, Puerto Rico; impartirá el taller: El lenguaje de los que triunfan.

Habrá también un área de exposición con editoriales, medios de comunicación, institutos de educación, productos y artículos cristianos, que sin duda serán del interés de los asistentes.

La sede del congreso será en las instalaciones del auditorio Nueva Esperanza, ubicado en el bulevar Ramón G. Bonfil #200, zona plateada.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?