Menu

Confía en Dios para que el estrés de este siglo no te domine

Las guerras, las crisis económicas y las responsabilidades diarias, son solo unas pocas fuentes comunes de estrés que encontramos a diario, si nos detenemos a pensar mucho en estas cosas, la ansiedad nos abrumará y poco a poco esto se puede ir transformando en enfermedad. Y la interrogante es: ¿por qué dejamos que esto nos ocurra?, la respuesta es porque decidimos apartar la mirada de Dios y nos enfocamos en lo que nos desestabiliza.

La Palabra de Dios dice en Isaías 26:4 “Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos». Nuestro Padre Celestial quiere que nuestra mirada este puesta en el cielo, en lo sobrenatural, en lo que él es capaz de hacer en medio del caos. Jesús nos aseguró que, aunque enfrentaríamos dificultades, podríamos descansar en Él.

La Biblia es el lugar perfecto para comenzar a conocer a Dios, es a través de la Palabra y cuando meditamos en ella que podemos entender lo poderoso que es nuestro Padre Celestial. Omnipresente, omnisciente, fiel y poderoso.

Memoriza estos versículos y en el momento de la prueba podrás experimentar la presencia de Dios:

“Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto”. Jeremías 17:7-8

“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”. Proverbios 3:5-6

Jesús es fiel, y Él es el único que ofrece descanso en medio de un mundo atribulado. Quiere pongas sus cargas sobre Él y que experimentes su paz y su amor genuino, para ellos es importante invertir tiempo en su Palabra y en oración.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?