Menu

«Conexión» nuevo sencillo del Dj cristiano Dany Mark junto a Helmer Veliz

El reconocido DJ y productor Dany Mark, presenta el primer sencillo promocional titulado Conexión, tema que cuenta con la participación del cantante y conferencista guatemalteco Helmer Veliz.

Dany Mark es un apasionado por la música y ha cosechado una larga trayectoria dentro del medio artístico como productor y DJ cristiano, pero en esta oportunidad sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo musical, una canción con todo el carácter electrónico que hace brillar este tema para llegar a un público joven y exigente.

Esta canción esconde vivencias de Dany en su búsqueda de la presencia de Dios, “El tema se inspira en una experiencia personal donde pude percibir el amor de Dios en una manera extraordinaria, y buscando transmitir ese mensaje de agradecimiento a Dios por medio de la música, con Samy Suarez, creamos la letra que transmite ese sentimiento de la forma más sincera posible”.

La composición contó con la colaboración de Samy Suarez (Saugo), quien fue pieza clave en el desarrollo de la canción, luego de la grabación de las voces por parte de Helmer Veliz, se llevó a cabo la masterización que fue de la mano del reconocido ingeniero Julio Ortiz, quien ha trabajado con luminarias de la música tales como Ricardo Arjona y Juan Gabriel entre otros.

Conexión forma parte de un tour homónimo y es la primera de varias canciones que se llevarán a cabo con diversas colaboraciones que abren paso a la prometedora etapa que inicia el guatemalteco Dany Mark. “La frase con la que me identifico más en esta canción es Entre tu y yo hay conexión, ya que es importante la función que realiza el Espíritu Santo entre Dios y nosotros dejando un hilo de comunicación directa y esa es la verdadera Conexión”.

“En sí la experiencia que inspiró esta canción se remonta a mi niñez, puesto que mi vida es un milagro porque no debería estar vivo, pero Dios me permitió llegar hasta esta edad y si el me cuido hasta acá es porque el tiene un plan con mi vida y mi proyecto, y la mejor manera de expresarle mi amor por Él es dedicándole mi vida haciendo canciones para que las personas que me escuchen sientan el amor de Dios de una manera diferente y acompañada de un estilo no tan convencional”.

En la actualidad Dany se encuentra realizando la promoción de esta sencillo y abriendo espacio para lo que será el tour Conexión 2019, con el que pretende visitar varios países de América Latina llevando un mensaje fresco a la juventud que quiere conectarse con Dios.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?