A lo largo de la vida se pueden presentar momentos turbulentos, pero también es cierto que sólo Dios nos puede hacer reposar, sólo Él nos puede hacer vivir confiados, en paz y gozo; especialmente en tiempos de angustia como los que actualmente estamos viviendo. Aprovechemos esta oportunidad para buscar apasionadamente el rostro del Señor.
Cómo podemos encontrar reposo en medio de una pandemia, si diariamente vemos en las noticias muertes, lágrimas, dolor y caos en un mundo desesperado. La respuesta es a través de una intimidad genuina con nuestro Padre, orando, meditando de día y de noche con un corazón lleno de agradecimiento, así no entendamos los planes que Él tiene.
Para los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, a los que conforme a su propósito somos llamados (Romanos 8:28), y podemos decir confiadamente que tenemos la victoria asegurada durante estos tiempos de pandemia. Sin embargo, como creyentes en la palabra de Dios también estamos llamados a interceder por esas personas que aún no han conocido el amor de un Padre bueno y lleno de misericordia.
No olvidemos, invocar diariamente su nombre, cumplir sus mandamientos, mantener nuestro devocional y dar esperanza a aquellos corazones llenos de angustia y temor. Dios cumple sus promesas, Él prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo, también no dijo que en el mundo tendríamos aflicción pero que confiáramos porque Él había vencido al mundo.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33
Te invitamos a escuchar esta canción para reposar en su presencia, deja que su Espíritu Santo te llene de su paz cada día.
Por: Rossmary Valladares