¿Cómo puedo ayudar a mi amigo que se quiere suicidar?

suicidio

Frente al flagelo del suicidio que crece día tras día, Mundo Hispano reeditó el libro “¿Cómo puedo ayudar a mi amigo que se quiere suicidar?” de Josh McDowell y Ed Stewart. Un excelente libro que ayudará a los jóvenes a brindar auxilio a las personas que frecuentemente pasan por períodos de profunda depresión que los llevan a tomar decisiones dramáticas como la de quitarse la vida.

SuicidioEl suicidio se puede producir a cualquier edad, y es la segunda causa principal de defunción entre las personas de 15 a 29 años, en todo el mundo. El libro narra la historia de Samuel quien detecta una conducta suicida en su amigo Oscar, y busca ayuda para acompañar a su amigo, en el trance de dificultad extrema con el objetivo de evitar un desenlace fatal.

Por medio de la narración de una historia real, McDowell y Stewart brindan pasos prácticos recomendados a todo joven que se enfrente a una persona con estas conductas depresivas de suicidio. Principios bíblicos que marcarán la diferencia y ayudarán a valorar la vida. Incluyen ideas claras para ser de inspiración e influencia positiva para aquellos que no encuentran salida a sus problemas.

Fuente: © Noti-Prensa.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad