Cómo compartir a otros de Jesús

Jesús

Compartir el mensaje de salvación de Jesús con otras personas es una responsabilidad que tenemos como hijos de Dios. Debemos aprovechar todas las oportunidades que se presenten para comunicar nuestra fe, ya sea en esos momentos breves o en esas conversaciones cotidianas con nuestra familia, amigos o conocidos. “Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído”. Hechos 4:20

Si deseas hablar a otros de Jesús te invitamos a ponerte en acción con estos 7 consejos que te ayudarán a hablar sobre el amor, la gracia y la misericordia de nuestro Salvador:

1.- Busca y conoce a Dios:

Para compartir a Jesús necesitamos diariamente buscar de su presencia, ya que nadie puede compartir a alguien que no conoce. Recuerda que no tienes que saberlo todo, por eso aparta un tiempo diario para leer la Palabra y conocer a Jesús y todas las enseñanzas que nos dejó.

2.- Permite que Dios transforme tu vida:

A medida que conoces a Dios, él va transformando tu vida, por eso deja que sea Dios quien renueve todo tu ser y puedas ser reflejo de una vida transformada.

3.- Cuida tu testimonio:

Tu buen testimonio hará que muchas personas puedan acercarse a Jesús, por eso, has que tu vida sea un reflejo del amor de Dios y tu comunión con él.

4.- Habla y vive con amor:

Sé genuino y permite que tus acciones demuestren el amor de Dios en tu vida. Ayuda a quien lo necesite, comparte mensajes de esperanza, acompaña, ora por los que están a tu alrededor.

5.- Pide a Dios ayuda y ora por esas personas:

Separados de Dios nada podemos hacer, así que pídele a Dios que te ayude y ponga en tu boca las palabras propicias para cada vida y que éstas puedan transformar los corazones de aquellos que necesitan conocer a Jesús.

6.- Comparte lo que has aprendido:

Sea poco o sea mucho lo que sepas de Jesús, comparte su mensaje, comparte versículos, devocionales y cómo a través de la Palabra de Dios podemos ser transformados.

7.- No te detengas, sigue orando, siembra la semilla:

La Palabra de Dios no vuelve vacía, no podemos desistir ni rendirnos. Aun cuando alguien no quiera seguir escuchando de Dios, oremos y dejemos que esa semilla a su tiempo rinda sus frutos. Dios quiere que todos sean salvos, por eso necesita de ti y de mí para seguir compartiendo el mensaje de salvación.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20

http://www.instagram.com/altar7

 

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad