Menu

Christine D’Clario y Barak se unen en gira por los Estados Unidos

La reconocida y querida cantautora de música congregacional anunció su esperada gira por Estados Unidos junto a talentosos intérpretes emergentes y conocidos, como lo es el grupo dominicano Barak.

La gira llegará a 25 ciudades de la unión americana y se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre de este año. Como parte del repertorio, Christine compartirá música de la grabación más reciente desde el estadio Luna Park, «Emanuel».

Entre los propósitos principales de la gira Emanuel, está la búsqueda de conectar al pueblo con Dios en momentos de adoración y ministración, haciendo alusión a la relación vertical que debe formar parte de la experiencia de todo cristiano.

«Emanuel significa ‘Dios con nosotros’… Esta verdad acerca de nuestro Dios se hace aún más evidente cuando los corazones se unen a desbordar alabanzas ante él. Cuanto más desesperamos por Su presencia en adoración, más le sentimos manifestarse. Eso es lo que esperamos en cada noche de la gira, que Dios nos visite y esté con nosotros. Que irrumpa en cualquiera sea nuestra circunstancia y nos traiga un encuentro real mientras le adoramos juntos”, compartió Christine.

Así mismo como seguidores de Jesús, la gira también busca que el pueblo responda con el aspecto horizontal de nuestra vida espiritual. Esta parte se enfoca en seguir con el esfuerzo de ayudar a niños a salir de la pobreza a través del programa de patrocinio liderado por la organización Compassion International.

“Por tercer año consecutivo estamos uniendo esfuerzos junto a Compassion International. Esta organización tiene programas a través del mundo en donde ayudan a niños viviendo en pobreza y sus familias a que puedan salir de ella. Proveen educación, tratamientos médicos, alimentos etc. dentro de un marco cristiano y en conjunto con iglesias y pastores locales. Dios me ha dado la bendición de poder contar con influencia y he decidido utilizar esa influencia y plataforma para llevar este mensaje a quienes vengan a nuestras noches de adoración para que se unan a este esfuerzo”, Reveló Christine, quien a través de los años ha ayudado a cientos de niños en conjunto a colaboración directa con Compassion.

Para esta gira por Estados Unidos, Christine decidió invitar a unos amigos muy amados y admirados por congregaciones a través de América Latina. En un acto de unidad el Grupo Barak decidió unir parte de su gira titulada «Shekinah», que significa «un lugar donde habita la presencia de Dios».

«Como ministerio, estamos expectantes por lo que Dios va a hacer durante esta gira. El Espíritu de Dios siempre sobrepasa nuestras expectativas y sabemos que va a ser más grande de lo que imaginamos. Nuestro objetivo principal para esta gira es que el que no conoce de Jesús, pueda tener un encuentro con Él a través de la adoración y que sean transformados», comparte Barak, quienes más allá que una noche de concierto, tienen el deseo que quienes formen parte de estas presentaciones tengan una verdadera experiencia de adoración en la presencia de Dios.

Entre los artistas invitados también se encuentran, Edward Rivera, quien ya ha participado en la gira “Emanuel” por Centro y Sur América, y continuará en todas las fechas de Estados Unidos. Igualmente, participará en algunas fechas Marco Barrientos y Lowsan Melgar, hijo del amado adorador Julio Melgar, quien fue a morar con Jesús este año.

La gira Emanuel ya ha llegado a varios países en América Latina, reuniendo a miles de personas que buscan un encuentro íntimo con Dios y este es el momento para el pueblo en tierra estadounidense. La gira Shekinah es la nueva gira de Barak después de haber grabado en Houston, TX.

Para más información, visite: www.ChristineDClario.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?