Menu

Chris Pratt revela las bendiciones de Dios en su vida

El actor estadounidense Chris Pratt, conocido como Star-Lord en la famosa película “Los Vengadores” y en “Guardianes de la Galaxia”, ha declarado en varias oportunidades lo afortunado que es gracias a las bendiciones que Dios le ha regalado y la frase que ha pronunciado y que ha quedado inmortalizada ha sido “nada me satisface más que hablar de Dios”.

En vista de todo el revuelo que ha causado el film “Avengers Endgame”, Chris Pratt nuevamente aprovecha la plataforma comunicacional para hablar de Dios y en esta oportunidad manifestó que “Creo que todos nos sentimos bendecidos por todo lo que ha ocurrido últimamente. Es genial estar en medio de un momento tan bueno de la vida. Me siento muy afortunado y atesoro todo lo positivo que nos está ocurriendo», este mensaje lo refirió en plural porque se encuentra en los preparativos para casarse con Katherine Schwarzenegger, hija del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Pratt en todo momento y en cualquier lugar donde se encuentre hace énfasis de su fe en Cristo y dejó claro que estar apegado a la Palabra de Dios no le ha traído ningún inconveniente en Hollywood, tomando en cuenta que desde hace muchos años se han escuchado rumores de lo difícil que es para algunos actores ser cristianos y proteger sus valores. “En Hollywood no existe rechazo en cuanto a las religiones, en mi caso soy pro Jesús, pro cristiano, es lo que soy”, dijo.

El actor de “Los Vengadores”, dejó claro su agradecimiento a Dios cuando estuvo presente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, específicamente en la presentación mundial de la última entrega de la saga de Marvel, allí junto a su prometida dijo “soy bendecido, tanto en lo personal, como en lo profesional”.

Muchos cristianos sienten alegría y admiración hacia Chris Pratt, por ser un testimonio real de la transformación de Dios, y porque cada vez que tiene oportunidad glorifica el nombre del Señor, así lo hace cuando recibe premiaciones y es entrevistado, es allí cuando hace referencia a quien le ha otorgado las bendiciones.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?