“Charlemos”, el nuevo sencillo de Liberaid, ahora en video

Liberaid

La banda correntina anuncia el lanzamiento de su nuevo video. La canción “Charlemos”, que ya viene sonando en las radios, tiene ahora su propio clip, el cual podrá verse el 3 de noviembre en todas las plataformas y redes sociales de Liberaid.La banda Liberaid nos regala una nueva y bonita canción titulada “Charlemos”. Esta composición está llena de alegorías sobre lo que Dios significa para la vida de una persona: “el cafecito de la mañana”, “la lluvia en mi ventana”, “las margaritas del jardín”, “el sol radiante”… todos estos, preámbulos que colocan al autor en el deseo de llegar pronto a casa para encontrarse con ese ser tan deseado.

“Charlemos” fue compuesta por Sebastián Maya y es parte del repertorio de la sorprendente banda oriunda de Corrientes, que a cada paso obsequia a sus oyentes melodías agradables y letras por demás ingeniosas.
La canción tiene ahora su versión en videoclip, en el que los protagonistas van enhebrando una historia cotidiana que nos lleva a la reflexión sobre las cosas relevantes de la vida.
“Charlemos” es un nuevo sencillo de “Bajo la lluvia”, álbum producido por Gabriel y Teby Luque, con el que Liberaid se va mostrando poco a poco con el pasar de cada canción que lanza a través de sus redes sociales.
El 3 de noviembre es la fecha en que podrá verse el clip en el canal de Youtube de la banda. Mientras tanto se puede escuchar la canción “Charlemos” a través de Spotify:

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad