“Champion” el nuevo álbum que presenta IMMV BAND

Champion

Llegó el momento de disfrutar música góspel en inglés y español. En esta ocasión te presentamos al álbum Champion.

Accento Music se complace en presentar a Immv Band con su nuevo álbum “Champion”. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

El proyecto musical cuenta con 16 canciones en inglés y español y a través de este, la banda pretende transmitir un mensaje de esperanza y salvación en los dos idiomas.

Las primeras canciones que se dieron a conocer son Funky Blue en el año 2022 y Campeón, que es la última pista lanzada como sencillo promocional en abril de este año, la cual estuvo inspirada en celebración de las Pascuas.

Campeón (Champion) fue escrita por Ernesto McKenzie en el año 2018 y años más tarde retomó esta composición para que sea parte del álbum que estamos presentando.

Ernesto – “Un domingo de Pascua, mientras conducía a casa desde la Iglesia, escuché una melodía y las palabras en inglés “Tú eres el campeón”, esto llamo mi atención, entonces grave la nota de voz en mi teléfono para luego traducirla al español. Ya pasando unos años, retome estas notas y empezamos a grabar ideas para la canción”

El tema de “Campeón” es una declaración de que Jesucristo es el único campeón y el más grande de todos los tiempos. Con una letra y música llena de fuerza, se convierte en un himno para declarar a viva voz.

Ernesto “Esta canción es un mensaje de esperanza para declarar el poder de Dios que mora en nosotros. Al igual que un equipo deportivo ingresa a un estadio, sus fanáticos comienzan a corear y gritar en honor a su equipo, así también queremos que esta canción sea nuestro grito de guerra, porque tenemos a Jesús, que es el verdadero campeón que venció al pecado y la muerte”. 

El estilo que se eligió para este tema se fusiona con un poco de rock urbano y algunos sonidos de los años 80, mientras que las voces están fuertemente influenciadas por el R&B y el Góspel.

Ernesto“Sentimos que la canción necesitaba sentirse grande, ya que obviamente estamos cantando sobre el campeón de todos los campeones. La idea fue que sonara con armonías vocales gruesas y exuberantes. Con la ayuda de muchos músicos talentosos en Washington, DC pudimos grabar y completar la producción de “Campeón” y el resto de las canciones del álbum”.

La producción musical estuvo a cargo de Ernesto McKenzie, líder de la banda. Las voces principales son de Ernesto y Tabi McKenzie, también estuvieron las voces de Dorcas Dunham y Candice Yates que ayudaron a ejecutar los hermosos arreglos vocales y armonías.

La producción del videoclip fue por Cozy Motion, quien filmó en el área de Baltimore, MD.

Con este nuevo álbum, Immv Band deja ver su gran potencial musical y vocal, venciendo las barreras del idioma para llegar a muchos más lugares del mundo, cumpliendo así su labor misionera, a través de la música.

<<Escucha en Spotify>>

—-
Contacto:
Adriana Gadea
Relaciones Públicas & Medios
+52-1289-4629
prensa@accentomusic.com
www.accentomusic.com

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad