Menu

CFAMUSIC declara la protección de Dios con el tema «Bajo tus alas»

CFAMUSIC estrenó recientemente el tema y videoclip «Bajo tus alas», que junto a «Rey soberano», y «Me salvó» —videoclips lanzados a través de las redes sociales— como parte de la propuesta musical que este equipo de adoración de Paraguay presenta en su álbum «Aleluya». Se trata de un suave tema acerca de la protección divina.

La canción fue compuesta por el equipo conformado por Fabián Ojeda, José Gómez y Víctor Scura, y es interpretada por Daisy Vargas, quien con su dulce pero potente voz canta con certeza palabras de confianza: «Eres tú mi protector, solo en ti yo confiaré. Tu verdad mi escudo es, nada hay qué temer».

Originalmente, el tema estaba destinado para que Fabián lo interpretara, pero como CFAMUSIC busca siempre la oportunidad para la participación de las chicas que conforman el ministerio —tanto en voz como en composición— hicieron la prueba con Daisy y se dieron cuenta que la canción definitivamente era para que ella la cantara.

El tema está basado en el Salmo 91, que inicia con los inolvidables versos: «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente». «Cuando la estaba componiendo yo me imaginaba la paz que produce el estar pegado al pecho de Dios y sentir el palpitar de su corazón», recuerda Fabián. «Es un lugar de confianza, donde puede caerse el mundo en derredor tuyo, pero uno está seguro, a uno no le va a pasar nada, estando muy cerca de la protección de Dios».

Para Fabián Ojeda, la canción habla de estar en un «eterno presente» en el abrazo de Dios. «Puede caerse le mundo al rededor, pero ahí uno está seguro, tiene amparo, es donde descansa el corazón y de donde uno no quiere salir, quiere habitar en ese lugar».

El sitio al que hace referencia «Bajo tus alas», «no es un lugar de visita, sino un lugar de habitar y permanecer en la presencia del Señor», finaliza Fabián, enfático.

Por su parte «Rey soberano», en la voz de David Garay, es una formidable declaración de la autoridad de Dios, no solamente en el aspecto «macro» de la creación, sino también sobre el corazón del hombre: «Rey soberano, gobiernas lo profundo de mi ser. Rey del universo, galaxias se inclinan a tus pies», dicen los versos, enfatizando el amor con el que el Dios Todopoderoso se acerca al ser humano: «Aun así tú me escuchas, y me prestas atención, como si fuera cosa nueva, que te hable de mi corazón».

«Me salvó», cuyo videoclip fue lanzado en las redes sociales durante Semana Santa, habla del resultado de lo que hizo Jesús en la cruz: «Salvarnos», dice Géssica Vargas, quien compuso la canción junto con su esposo, José Gómez. «Nos enfocamos en la cruz, en la obra de Dios para que pudiéramos estar cerca de él, sin importar nada más», comenta. «Nos redimió y hoy podemos darle nuestra adoración y alabanza al que está por sobre todas las cosas. Gracias a que dio su vida, pagando un gran precio sólo por amor. Dios es fiel, nos ama, cumple su palabra y nunca falla».

Además de trabajar promoviendo en las redes sociales los temas más recientes y sus correspondientes videoclips, recientemente el ministerio de artes del Centro Familiar de Adoración se sumergió en la producción de su musical anual para Semana Santa, al que llamaron «Galileo» —con escenografía, coreografía y orquesta en vivo— y en el que Fabián Ojeda representó el papel de Jesús. De esta manera, CFAMUSIC trabaja de forma integral con las artes para llevar el mensaje de Evangelio a esta generación.

«Bajo tus alas», «Rey soberano» y «Me salvó» ya están disponibles, junto con todo el álbum «Aleluya» en todas las plataformas. Los videoclips pueden disfrutarse en el canal oficial de CFAMUSIC en YouTube.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?