Menu

Catherin Falla estrena «Quién contra mí» una canción que alimenta la fe de creer en la protección de Dios

Catherin Falla

La cantautora colombiana Catherin Falla, presenta su más reciente sencillo musical «Quién contra mí«, como una declaración de creer en las promesas de Dios para sus hijos no importando las circunstancias.

Luego de la gran aceptación de la canción «Te daré la gloria» por su valioso mensaje en sus letras y los testimonios recibidos por quienes fueron edificados al escucharla, hay estreno.

Catherin Falla anuncia su nuevo lanzamiento afirmando “Nada ni nadie nos podrá hacer frente, no debemos tener temor alguno porque Dios esta de nuestro lado. Somos más que vencedores en Cristo Jesús, Él ya nos dio la victoria por sobre toda situación”.

El lanzamiento oficial fue el viernes 15 de mayo del presente año, un tema oportuno para estos tiempos de dificultad y de confusión, que de seguro transmitirá el mensaje de paz y esperanza que sólo Dios puede dar.

La producción musical de estuvo a cargo de Gabriel Spath, la mezcla fue hecha por Luis Guillermo Rodríguez y la masterización por Marcos A. Ramírez.

La composición de la letra fue inspiración de Carlos Mario Zabaleta, una mezcla de buen contenido lírico más una fusión de vallenato y tropipop de lo cual surge esta maravillosa composición musical.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales así mismo contará con un video lyric y que se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Catherine Falla.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad