El pastor guatemalteco Cash Luna, líder de una de las iglesias cristianas más influyentes en Latinoamérica “Casa de Dios”, publicó un video a través de las redes sociales en donde desmiente las acusaciones que se le hicieron en el programa “Los Magnates de Dios” a través de Univisión, en el que lo vincularon con relacionarse con personas del narcotráfico.
Luego de que varios medios de comunicación no solo de Guatemala sino también de distintas partes del mundo replicaran la información, el pastor junto al liderazgo de su congregación se colocaron a la orden del Ministerio Público para cualquier tipo de investigación que requieran.
Cash Luna catalogó el reportaje como “alejando de la verdad” y manifestó: “Nunca ha existido el vinculo con Marllory Chacón y jamás hemos recibido dinero de ella. Casa de Dios se ha construido con el dinero de las ofrendas voluntarias de sus miembros a la largo de más de 22 años. Quiero decirles y afirmarles que seguimos con la visión que Dios nos dio y la vamos a sacar adelante, que es compartir la palabra de nuestro señor Jesucristo a todo el mundo como lo hemos hecho por 35 años”, dijo el pastor a través del vídeo.
El pastor guatemalteco agradeció públicamente las muestras de afecto de miles de personas, congregaciones, pastores, adoradores, empresas y todos los que le han apoyado y animado durante este momento de acusación.
Luego de que el pastor Cash Luna publicó el video a través de sus redes sociales y en la de Casa de Dios, también en el canal de YouTube, miles de personas reprodujeron sus palabras, le dieron like y comentaron apoyando la acción y bendiciendo su vida.
Por Andreina Fersaca