Menu

Casa Music lanza primer sencillo en «Noche de Adoración»

Casa Music

Casa Music es el sello musical de la agrupación de alabanza y adoración que nace en Casa, A.C. en México. Sus integrantes son voces talentosas que sirven en su congregación y que unen sus experiencias para potenciar un mensaje de transformación, de reflexión, inspiración e intimidad con Dios.

La agrupación en ciernes, ofreció un tiempo de adoración el sábado 27 de junio. Fue conducido por Karla de la Cuesta y se transmitió de forma virtual por las plataformas digitales y que disfrutaron de manera abierta desde casa.

El programa incluyó el lanzamiento de Casa Worship, presentando su primer sencillo, canciones inéditas de la banda e inaugurando sus plataformas digitales; además, hubo un tiempo para enfatizar un mensaje de concientización para prevenir la trata de personas, así lo comenta Luis Armando, quien fuera víctima de trata desde su niñez y hoy, una de las voces de la agrupación.

Una de las canciones que se presentó, es la escrita por Sean, titulada: Tan común – una Hoja en Blanco. Esta es una canción dedicada a prevenir la trata y esclavitud en nuestro país así como en todo el mundo, con el fin de cambiar esta situación y tomar conciencia, afirma Sean. Esta canción tiene como productor musical a Jordan Bachbush y como Productor Ejecutivo a Luis de Llano Macedo (Televisa Music Publishing).

Sin perder de vista las causas que como hijos de Dios nos mueven, Casa Worship tiene por objetivo llevar a cada persona a reflexionar en la asombrosa majestad del Creador para proveernos, para cuidarnos y fortalecernos de cualquier circunstancia, así lo expresan sus integrantes.

Por su parte, la activista mexicana Rosy Orozco, menciona sobre la agrupación: es una banda de chicos que aman a Dios con todo su corazón, están conectado con la naturaleza de Dios y dispuestos a servirle por medio de la música para llegar al altar, a la misma presencia del Señor.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad