Carla Hornung revela «El secreto de la bendición multigeneracional»

La Pastora Carla Hornung estará en Miami como invitada a Expolit 2019, del 8 al 11 de agosto, presentando internacionalmente su obra «El secreto de la bendición multigeneracional»,publicada por Whitaker House Español.

En este libro, Carla Stromberg Hornung, quien proviene de trece generaciones de servicio ininterrumpido al Señor, comparte el secreto que encontró su familia para recibir la bendición multigeneracional de la fe cristiana.

«El sueño de los padres es que a sus hijos les vaya bien, que crezcan sintiéndose parte importante de un grupo familiar, y que vivan en fe bajo la bendición de Dios. Sin embargo, muchos fallan en lograrlo porque ignoran cómo crear en su hogar una cultura familiar de fe», afirma con total convicción Carla Hornung.

Este revelador libro está dirigido a los padres y toda persona que desee tener hijos, ya que es un manual que muestra paso a paso cómo hacer que los pequeños del hogar amen a Dios de todo corazón, y puedan pasarles ese amor a sus propios hijos. 

La autora alude al beneficio adicional de la lealtad familiar a Dios.  «Al tener a Dios como centro de nuestra cultura familiar, tenemos algo en común entre la generación de hoy y las generaciones más antiguas. Eso fortalece nuestras relaciones, y a cada miembro de nuestras familias».

Entre los sabios consejos que comparte en el libro, la pastora y madre de cuatro hijos, les enseñará a los lectores cómo criar y educar a sus hijos para que la fe sea su estandarte hoy, mañana y por generaciones.

El secreto de la bendición multigeneracional está disponible en los portales digitales, tiendas tradicionales y en la página www.espanolwh.com.

Acerca de Carla Hornung

Carla Strombeck Hornung proviene de una familia de trece generaciones de cristianos, donde muchos de ellos sirvieron a Dios en el ministerio a tiempo completo. Junto a su esposo Sergio, es la pastora principal de la mega iglesia Comunidad Cristiana Agua Viva en Lima, Perú, que reúne a 42,000 miembros. Tiene siete sedes y una Escuela de Liderazgo. La pareja tiene cuatro hijos. 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad