«La Potencia Real» es uno de los artistas independientes de Música urbana con más trayectoria
en Argentina, con su nueva canción «LOCO» hace su debut en el nuevo estilo DRILL Cristiano.
La composición y la producción son propias del joven pastor y artista quien se basó en su propia experiencia para crear esta canción. La Potencia Real quiso dar a los oyentes esa inyección de valentía a la hora de defender los valores cristianos. «Tenemos derechos al igual que cada ser humano de expresar sus emociones y creencias; pero hoy día por el simple hecho de ser seguidor de Jesús nos censuran en todas partes», expresa el cantautor.
Aunque La Potencia Real ha presentado «Loco» como una canción que representa una resistencia a la corriente de este mundo nos aclara que lejos está de él en ofender a alguien aunque sabe que es imposible agradar a todos, esta canción nació luego que lo censuran en spotify por una canción a favor de las dos vidas; también en bueno adelantar que esta canción estará conectada con el siguiente sencillo que lanzará.
«LOCO» se encuentra disponible en todas las tiendas de distribución digital y además viene acompañado de un video lyric.
ACERCA DE LA POTENCIA REAL
Su nombre es Abel Ezequiel, con 32 años de edad es Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal Vivo Está, en Buenos Aires Argentina, comenzó en la música a la edad de 15 años cantando reggaeton cristiano lo que lo convirtió en el precursor del género en su país, luego de alejarse de Dios, a sus 20 años tuvo varios intentos de suicidio que lo llevaron a acercarse a Dios y luego de 5 años se convirtió en Pastor, años después comenzaría su carrera como La Potencia Real.
«La Potencia Real es una declaración, la verdadera potencia es la palabra de Dios la potencia real», dice Abel.
Toda su música va encaminada a entregar un mensaje sano con letras que marquen a las personas. «Esto es precisamente lo que es el evangelio para mí, el llevar un buen mensaje a la gente.» dice el artista y añade: «Cuando haces las cosas desde el corazón, la gente conecta con eso. No hay nada como hacer las cosas con pasión y dedicación».