Menu

Cantantes cristianos influyentes celebran la vida de Travy Joe

Christine D’ Clario, Daniel Calveti, Funky y Julissa, son algunos de los cantantes que unieron sus voces en un concierto a favor de Travy Joe luego de haber sido diagnosticado con cáncer.

El concierto denominado “Unidos con Travy” que se llevó a cabo el pasado martes 2 de julio donde también participaron Ingrid Rosario, Coalo y Lorena Zamorano, Tercer Cielo, Jacobo Ramos, Alex Zurdo y Harold & Elena se desarrolló en la Iglesia Mundo de Fe en Coppell, TX pastoreada por Tim y Abigail Holland donde asistieron más de 2,000 personas.

El festival familiar duró 3 horas llenas de adoración, júbilo y mucha algarabía celebrando y declarando vida a Travy Joe. También hubo momentos emotivos como cuando presentaron un video de la trayectoria ministerial de Travy y describe cómo recibieron el diagnóstico médico sobre su salud en marzo del 2019. Luego fue entrevistado junto a su esposa Yessy por los salmistas Coalo y Lorena Zamorano donde revelaron detalles del proceso y como Dios los ha fortalecido.

La idea del concierto surgió de Mike Rivera (Esposo de Julissa) a la cual se unió Daniel Calveti, Jacobo Ramos y Coalo Zamorano, el evento contó con el apoyo publicitario de La Nueva 106.5FM en Dallas, TX.

La noche de concierto culminó con broche de oro, cuando todos los artista invitados unieron sus voces coreando el tema «Libertad» de Julissa. Los asistentes fueron sorprendidos cuando el mismo Travy hizo una aparición especial cantando con el estilo que lo caracteriza, el cual llenó de energía y ánimo a la audiencia, dejándose ver lleno de energía y vitalidad. Todos a una voz corearon frases como: “Tú calmaste mi tempestad y alumbraste mi oscuridad”.

Hoy en día Travy continúa su tratamiento con quimioterapias, las mismas que están programadas hasta el mes de diciembre de este año. Travy mencionó sentirse muy agradecido con Dios de tener vida luego del diagnóstico inicial donde los médicos afirmaban que solo tendría tres semanas de vida. También mostró su agradecimiento a los salmistas y al público presente por el apoyo.

“Unidos con Travy” no terminó esa noche, en la ciudad de Orlando también se celebrará un concierto con salmistas como Manny Montes, Claudina Brinn, Charlie Hernández entre otros. No se descarta la posibilidad de que en otras ciudades se realicen estos eventos a beneficio del reggaetonero con el fin de conseguir recursos económicos para cubrir los gastos médicos de este costoso tratamiento.

Si usted desea apoyar económicamente a Travy Joe para cubrir los gastos médicos lo puede hacer visitando www.UnidosConTravyJoe.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?