Menu

Cantantes cristianos alientan a sus seguidores a «Quedarse en Casa»

Cantantes cristianos

Con la campaña «Quédate en casa», diferentes cantantes cristianos han levantado su voz con un mensaje de concientización, para que las personas permanezcan resguardados en sus hogares e impedir riesgos de contagio ante la pandemia de coronavirus que actualmente afecta a la población mundial.

El artista dominicano Juan Luis Guerra ha dado su respaldo a la campaña «Quédate en casa», para evitar la propagación del Covid-19. El cantante dijo que es importante seguir las recomendaciones sanitarias en estos tiempos y mantener la fe. “Eviten el contacto masivo”, manifestó el cantante.

Así mismo, expreso: “Amigos, sepamos que Jesús es Rey de Reyes. Su nombre está por encima de todo miedo, de toda ansiedad, de todo hombre y de todo virus… No permitamos el temor, Jesús es Rey y reina”.

De igual manera, con una imagen de los animales entrando al arca de Noé, el cantante Marcos Yaroide compartió el siguiente texto en su cuenta de instagram: “Entra al arca, quédate en tu casa. Seguiremos orando y concientizando a aquellos que sin ninguna necesidad alguna salen de sus casas a sabiendas de que humanamente no tenemos otra forma de detener la propagación de este mortal virus que ha cobrado miles de vidas.

Dios siempre en cada uno de los tiempos difíciles ha provisto recursos a los humanos para salvaguardarlos. Por ejemplo: a Noé un arca para protegerlos del diluvio; invitando a todos pero solo su familia y animales hicieron caso. A José y a María un mandato de moverse de ciudad para que no matarán al bebé Jesús… Hoy tenemos este único recurso de quedarnos en casa, ¡hagamos caso! Yomequedoencasa”.

Otro cantante que se sumó a la causa fue Marcos Brunet, quien expresó: “Respetamos las autoridades en No salir de casa. Solo propongo que ayudemos mientras vamos por compras personales, si podemos, compramos 2 en vez de 1 y descubrimos la felicidad de lo que significa: MEJOR es dar que recibir”.

Por: Rossmary Valladares

http://www.instagram.com/altar7

 

 

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad