Cuando Jo Dee Messina se encontraba en su hogar, específicamente en el área del porche, Dios se reveló en su vida y pudo escuchar su dulce voz cuando decía: “ella es mía”, así lo manifestó la cantante estadounidense de Música country, quien aseguró que desde ese momento su vida cambió y decidió caminar con Él.
Luego de este episodio, la reacción de la artista fue dirigirse a casa de su vecina, quien es cristiana, con la intención de escuchar alguna explicación, pero sobretodo con el propósito de que le presentara a Jesucristo. «Conocía las historias de Jesús, es decir la Navidad y la Pascua y todo aquello que se sabe de Él, pero no le conocía en realidad. Ahora entiendo que, solo teniendo una relación íntima con Dios podemos conocerlo, y ahora puedo decir que Él te ama más de lo que te imaginas».
Jo Dee Messina, tuvo esta experiencia con Dios justo en medio de una ardua batalla contra el cáncer, las pruebas que ella había estado viviendo eran muy fuertes. Además de ser golpeada por la enfermedad, estaba experimentado la difícil tarea de ser madre soltera, luego una triste separación y una dura crisis económica.
La cantante manifestó que han pasado cinco años desde que experimentó ese encuentro con Dios, ahora decidió adorarle en espíritu y en verdad con una canción llamada: Reckless Love. «Este mensaje necesita ser escuchado en todos los ámbitos. No podemos formatear a Dios, así que lo grabé y estoy orando para que en algún momento haya un sello importante que sea lo suficientemente valiente como para levantarlo y lanzarlo, porque acabamos de hacer un lanzamiento digital de la canción «, explicó.
La ahora adoradora decidió glorificar el nombre del Señor, asegurando que ya es momento para Él. “Es a partir de ese punto de quiebre cuando comienzas a entender que es en ese instando cuando debes entregarte a Dios, es justo en esa situación cuando Jesús te extiende los brazos para abrazarte y consolarte”, dijo Jo Dee Messina.
Por Andreina Fersaca