Menu

CantaBiblia presenta el Salmo 14

El pasado lunes 05 de noviembre,  CantaBiblia lanzó el Salmo 14 musicalizado, un salmo maravilloso que describe claramente dos clases de pueblos: aquellos que hacen maldad, que dicen en su corazón: “No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.

“Todos ellos se desviaron, se corrompieron; y hacen daño al pueblo de Dios” pero concluye la palabra con una afirmación maravillosa que dice: Los malos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. Del consejo del pobre se han burlado, Pero Jehová es su esperanza”; una producción de CantaBiblia, con la voz principal de Jirehana González.

CantaBiblia es un proyecto nacido en el corazón de Dios, en el que la Palabra de Dios se musicaliza en diferentes ritmos y géneros, además se canta textualmente. La música producida, se distribuye de manera gratuita en www.cantabiblia.com, pues la finalidad es llegar a no creyentes a través del apoyo de los creyentes en el Evangelio.

Hasta ahora, la familia CantaBiblia ha producido 13 melodías, disponibles en su página web: www.cantabiblia.com para su descarga gratuita; la mayoría de ellas en español, pero cada vez más en lenguas como inglés, portugués y alemán, pues el objetivo es que a través de la música toda nación conozca a Jesús por medio de la palabra, fuente de vida eterna.

CantaBiblia no solo musicaliza salmos, se espera que muy pronto puedan ser publicados los cientos de pasajes bíblicos musicalizados que se tienen desde Génesis hasta Apocalipsis, incluyendo todo el evangelio de San Juan completo.

El propósito de CantaBiblia es unir al cuerpo de Cristo en una sola Familia en todo el mundo, y que estas melodías traspasen fronteras, llevando vida a las naciones.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?