CantaBiblia lanza Meditaciones del corazón en la luz de los que viven

Meditaciones del Corazón - Cantabiblia

El pasado lunes, 07 de diciembre, CantaBiblia hizo el lanzamiento oficial de Meditaciones del corazón en la luz de los que viven y del vídeo oficial del Salmo 56. Esta producción musical se presentó en español en todas las plataformas digitales.

Meditaciones del corazón en la luz de los que viven, una producción completamente inspiradas en la Palabra cuyo nombre del álbum esta basado puntualmente en el Salmo 19:14 y el Salmo 56:13, canciones que también se encuentran en el álbum.

En estos pasajes, el salmista da las instrucciones de cómo hacer una correcta meditación en el corazón.  Jesús dijo que Él es la Luz y que habita en el corazón de aquellos que viven en Él. Quien medita en Jesús debe hacerlo conforme a la Palabra, pues Jesús es la Palabra. Es lo que CantaBiblia pide a Dios que pase cuando este álbum llegue a las familias y a las naciones.

cantabiblia

En esta entrega, CantaBiblia presenta gratuitamente, como el Señor lo ha dispuesto para este ministerio, Diez bíblicos literales musicalizados, entre Salmos, Isaías, Josué; todos ellos enfocados en que quienes escuchen este álbum experimenten un tiempo en intimidad, en meditación, en examinar el corazón, recordar cómo el Señor guarda a sus hijos y los sustenta aún en las tribulaciones y pruebas.

¿Que es Cantabiblia?
CantaBiblia nace con el fin de que volvamos a la palabra y a Cristo como el centro de la vida del cristiano. Entregando herramientas efectivas para la memorización de la palabra y que al cantarla podamos ponerla por obra.

Teniendo la palabra de Cristo morando en nuestros corazones y enseñándola a las nuevas generaciones con un nuevo lenguaje. La música.

Instagram: https://www.instagram.com/cantabiblia
Facebook: https://www.facebook.com/cantabiblia/

CantaBiblia musicaliza la palabra de Dios en DIFERENTES IDIOMAS encuentra la música en: Spotify: https://open.spotify.com/artist/6ecEt… Itunes: https://itunes.apple.com/ca/artist/ca

👇🏻 Descarga La Palabra Cantada gratuita en: http://cantabiblia.com/index.php/es-es/

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad