El estadio monumental de Perú sirvió de escenario para que más de 80 mil personas se reunieran para adorar a Dios como finalización de una campaña denominada “Un Solo Perú”, una iniciativa de interés social realizada con el propósito de ayudar a miles de peruanos de distintas regiones con alimentación, salud, vestido, calzado, entre otros.
Se trató de una actividad que contó con la participación de más de 10 mil voluntarios de distintas ciudades de Perú, entre ellos misioneros de otras partes del mundo que se movilizaron por esta nación. Fueron muchos los líderes cristianos que se unieron a esta campaña, entre ellos el evangelista estadounidense Dominic Russo, quien a través de sus redes sociales identificó el encuentro como histórico.
“Una histórica conferencia de líderes espirituales en Arequipa, la segunda ciudad más grande del Perú esta noche. La iglesia está siendo posicionada estratégicamente en toda la nación”, dijo el evangelista, quien estuvo en el acompañado por los líderes cristianos John Bevere y la adoradora Lilly Goodman. Según las estadísticas manejadas, en el evento de cierre de “Un Solo Perú” fueron aproximadamente 20 mil personas que recibieron a Cristo en su corazón, para muchos una cifra histórica para esta nación.
Para muchos cristianos, la campaña “Un Solo Perú” se convirtió en uno de los milagros más grandes de Sudamérica, tomando en cuenta que logró reunir a miles de personas y logró ayudar a otros miles que necesitaban una mano amiga. Las donaciones se recaudaron por medio de aproximadamente 150 organizaciones internacionales y según las estadísticas se repartieron 5 toneladas de medicamentos, 270.000 alimentos, 2 mil sillas de ruedas, 1.7 millones de libros, 32 toneladas de ropa y otros enseres.
A través de la página web de “Un Solo Perú” y de sus redes sociales, muchos pueden observar el registro de los significó la campaña que culminó con una adoración a Jesús en 10 estadios simultáneos en distintas ciudades de esta nación.
Por Andreina Fersaca