Menu

Buenas Nuevas ofrecerá conversatorio gratis para pequeños y medianos empresarios

Ante los retos que enfrentan los pequeños y medianos empresarios en Puerto Rico, el equipo de trabajo de Buenas Nuevas ha desarrollado un conversatorio libre de costo, titulado “Etapas de Crecimiento en los Negocios”, con el objetivo de poder proveer herramientas a los empresarios que les permitan explorar mercados adicionales. El mismo será éste próximo sábado, a las 4:00p.m., en Pura Vida Books, en Guaynabo.

Los recursos y temas de las charlas son; Geisha de Jesús, consultora de negocio, ofrecerá la charla de “Tomando la Temperatura de mi Negocio”, Caroline Soto estratega de negocios, hablará sobre “¿Cómo Expandir tu Negocio a otros Mercados?, y Viviana Rodríguez, diseñadora de imagen corporativa, presentará el tema de “¿Cómo manejar tu marca en tiempos de retos?

“Lo que deseamos con este evento es poder traer profesionales que están explorando poner sus negocios a expandirse en busca de crecimiento. Por eso traemos desde la Florida a la estratega de negocios Caroline Soto, quien compartirá los principios que utilizó cuando recién se insertaba en el mercado hispano. Compartirá sus vivencias, al mismo tiempo el empresario podrá conocer dónde está y que debe insertar”, comparte Geisha De Jesús, directora de Buenas Nuevas, medio digital enfocado en equipar a líderes y resaltar la labor de la comunidad.

“Además, es bien importante que el empresario cuide de su proyección y marca cuando se está insertando a un nuevo mercado. Por eso tenemos a la experta en manejo de marca, Viviana Rodríguez, quien ha colaborado con marcas nacionales e internacionales”, añade De Jesús.

Este evento será el primero de una serie de talleres enfocados en Negocios y Emprendimiento. Los pequeños y medianos comerciantes, luego del paso del Huracán María han encontrado muchos retos. Aún para aquellos que están pensando emprender en los negocios puede resultar un desafío ante el panorama actual.

“Deseamos que esos emprendedores puedan examinar dónde se encuentra su negocio actualmente. Además, que puedan ver las oportunidades que hay de expansión siempre que desarrollen una estrategia bien pensada”, detalla De Jesús quien decidió emprender junto a su esposo luego de ser cesanteada de la compañía para la cual trabajaba.

Buenas Nuevas es un medio digital creado en el 2012 enfocado en dar a conocer lo bueno que ocurre en Puerto Rico. Con esto en mente, el medio cuenta con diferentes secciones que proveen herramientas en temas como: relaciones de pareja, familia, autogestión de la comunidad, y más reciente negocios y emprendimiento.

“Definitivamente que cuando comienzas a emprender cometes muchos errores. Por eso vimos la necesidad de crear un espacio para poder capacitar a ese nuevo o futuro empresario”, expresó el fundador y presidente de Buenas Nuevas, Ricardo Reyes.

“Nuestro objetivo es capacitar a través de nuestras vivencias, y por supuesto con la incorporación de expertos en la gestión de empresas” añadió.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?