Menu

Brasa Church Music presenta el lanzamiento de Tu Mereces Tudo

Brasa Church Music

Brasa Church Music lanzó este jueves (25), en plataformas digitales, su nuevo sencillo «Tu Mereces Tudo». Con la canción, el ministerio también hace el lanzamiento de su video musical oficial, grabado en la iglesia de la banda en Porto Alegre (RS).

«El mensaje de la canción es elegir alabar a Dios, incluso cuando no tenemos la voluntad, incluso ante una circunstancia difícil, una fase complicada de nuestras vidas. Miramos a Jesús y lo que hizo en la Cruz. Y nada más apropiado que este momento para lanzar una canción con ese mensaje. En este momento en el que mucha gente está pasando por el dolor y la incertidumbre, nada mejor que ver lo que hizo Jesús. Hemos decidido alabar al Señor porque merece toda nuestra alabanza. En la alegría o en el rostro del dolor, nuestro corazón siempre le dará la Gloria, proclamará que la Gloria es suya», dijo Amauri Knevitz, el líder de la banda.

A pesar de la pandemia de coronavirus, la banda promete hacer del 2020 uno de sus años más activos. Al final del año, en asociación con Oni Music, se lanzarán dos sencillos de autor.

Sobre la banda

Brasa Church Music es el sello musical de la Iglesia de Brasa, de Porto Alegre, Brasil. Comenzó a publicar registros de reuniones en formato de videos en YouTube a finales de 2017. En septiembre de 2018, la banda lanzó la canción «Altar», su mayor éxito, con más de 4 millones de visitas en Youtube. En 2019, crearon el sello BCM y lanzaron su primer EP, llamado «Vamos Deixar Brilhar», disponible en todas las plataformas digitales.

La banda está formada por Liz Johnson, Jey Prates, Giselle Knevitz y Amauri Knevitz (Voces), Lucas Jorge y Paulinho Rodrigues (teclados), Kainan Santos y Samuel Brum (Guitarras), Jesser Oliveira (Bajo) y Mateus «Puff» Raugust (Batería).

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad