Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BIENVENIDO SANTO ESPIRITU – Dauny Chilin ft. Sucely Díaz

Mientras continúa con el tour promocional de la mas reciente producción «Con Todo» de CONEZXION DIRECTA.

Dauny integrante de la banda nos presenta su más reciente sencillo «BIENVENIDO SANTO ESPÍRITU» donde comparte un dúo junto a Sucely Díaz.

Sucely es de origen Guatemalteco y desde muy pequeña mostró gran interés por la música y fue su madre la que inculcó en ella el deseo de ser una mujer que ame y sirva a Dios».

«Un buen amigo, Israel Guerrero, escribió este tema hace varios años y siempre quise grabarlo para que muchos pudieran escucharlo…».

La canción cuenta con la colaboración de músicos de diferentes países entre ellos el talentoso productor Pablo Recinos (Guatemala), Luis Azurdia (Batería) y Chris Rocha (Guitarras) ambos de E.E.U.U. y el ingeniero de mezcla Camilo Sanchez de Colombia.

El videoclip del tema fue grabado en la ciudad de Guatemala, en las instalaciones de People Records Studios y en la Iglesia Egeiro Sur, dirigido y producido por José Alberto Coyoy de Relevant Films.

«La simple frase Bienvenido a este lugar, es una invitación directa a Dios para que habite en nuestras vidas» – Dauny

DAUNY, integrante de la banda CONEXZION DIRECTA, presenta esta canción como una invitación para que Dios habite en nosotros.

SUCELY, ha participado en proyectos de la banda Casa de Presencia; formó parte del Ministerio de Alabanza de su iglesia local, Casa de Presencia.

«Bienvenido Santo Espíritu», ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial en el canal oficial de Dauny Chilin.