Menu

Biblia de Estudio Explicada, un excelente recurso para entender la Palabra de Dios de manera correcta, clara y sencilla

Al iniciar un nuevo año uno de los mayores deseo de las personas es poder tener una mejor comunión con Dios para poder vivir de acuerdo a las promesas que Él tiene para sus hijos. Por eso, con el objetivo de facilitar el estudio de la Palabra de Dios de una manera correcta, clara y sencilla, Editorial Patmos presenta la «Biblia de Estudio Explicada».

Esta innovadora Biblia ayuda al lector a comprender las verdades bíblicas facilitándole excelentes recursos que hacen más dinámico el estudio diario de las Escrituras.

La Biblia de Estudio Explicada está dirigida a los adolescentes y adultos en general para uso ministerial o personal. Es ideal para utilizar desde el púlpito, en una clase, al aire libre o en la intimidad del hogar, ya que brinda un panorama más amplio y preciso de todos los acontecimientos sucedidos desde la antigüedad.

Cada libro de la Biblia se presenta con una introducción y varias guías de estudio para ayudar a comprender mejor el contenido general de cada texto.

De manera especial, La Biblia de Estudio Explicada ayuda al lector a navegar por los temas principales de la Palabra, con comentarios divididos por cada capítulo de la Biblia. Contiene varias secciones que explican con claridad los acontecimientos, describiendo los personajes y lugares donde ocurrieron los hechos. Además, para facilitar la comprensión de cada historia, presenta la información histórica, y un resumen detallado de la enseñanza.

Al pie del texto incluye una sección de comentarios valiosos y actuales, con referencia a otros pasajes, para tener un entendimiento general de lo que enseña la Biblia. Para encontrar pasajes rápidamente, la Biblia de Estudio Explicada cuenta con índice, panorama de los libros, concordancia, mapas a color, y está escrita en la versión Reina-Valera 1960.

La novedosa Biblia tiene una cubierta de piel especial para mayor protección y está disponible en los colores: negro, azul o camel. La Biblia de Estudio Explicada se puede adquirir en la página web www.editorialpatmos.com y en las librerías convencionales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?