Menu

Bianca Juarez Olthoff: Es hora de jugar con fuego

La popular oradora Bianca Juarez Olthoff, especializada en la enseñanza de la Biblia, debuta como autora con la obra «Jugar con fuego», publicada por Unilit.

Con muchos años de experiencia y amplio estudio del Evangelio, Bianca decide escribir un libro impactante que le ayudará al lector a descubrir una fe intensa, una pasión insaciable y un Dios vivificante. Bajo la premisa ¡Dios está listo para usarte ahora!, la autora motiva a través de las páginas de esta obra a descubrir el propósito por el cual fueron creados.

«Dios no está esperando hasta que tengas más recursos, un cónyuge o un trabajo para que pueda usarte. Él está listo para usarte ahora», expresa Bianca, quien a través de narraciones sentidas y humorísticas, revela su lucha personal para decidir si Dios es realmente suficiente y si Él es verdaderamente fiel.

El libro está compuesto por 18 capítulos por medio de los cuales la autora revela lo que finalmente descubre cuando Dios la conduce por el fuego de la transformación espiritual.

«Él está susurrando al viento, hablando a través del fuego y gritando en silencio el sueño extraordinario que está naciendo dentro de ti. Su sueño para ti es mucho mayor que el sueño que tienes para ti. No es tu identidad, ingresos o influencia lo que hará que esto suceda. Tal como como dice Zacarías 4:6 “No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu, dice el Señor Todopoderoso”», afirma la autora, enfatizando que «es hora de jugar con fuego».

Definitivamente, es una herramienta que le permitirá reconocer la naturaleza personal y poderosa del Espíritu Santo, mientras descubre el poder de la entrega, la transformación, y el llamado único y propósito del fuego que Él ha colocado dentro de cada persona.

De igual manera, el libro ofrece atractivas historias, enseñanzas de vida, y muestra a través del ave fénix la belleza de la reinvención con fuego.

Jugar con fuego es un recurso que ayudará a las personas a tener un crecimiento espiritual y llevar una vida cristiana íntegra. El libro está disponible en las plataformas digitales y librerías tradicionales. Para más información visite: www.editorialunilit.com

Acerca de Bianca Juarez Olthoff

Bianca es autora, oradora y maestra apasionada por el cambio de vida a través del poder del Evangelio. Vive con su esposo Matt, sus dos hijos y su perro salchicha en el sur de California.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?