Bethel Music Anuncia Su Nuevo Álbum Con Grandes Vocalistas Invitados

Bethel Music Anuncia Su Nuevo Álbum Con Grandes Vocalistas Invitados

Bethel Music anuncia su próximo álbum, We Must Respond, que se lanzará en todo el mundo el 10 de enero de 2025. Bethel Music, que acaba de recibir dos prestigiosos Dove Awards en la última ceremonia, llevándose a casa los premios a la «Canción del año» y a la «Canción Infantil del Año», también acaba de lanzar su nuevo sencillo, «Even Though I Walk», liderado por Hannah McClure, del tan esperado próximo álbum.

We Must Respond se grabó en el Cascade Theatre en Redding, California, a principios de este año, y es una colección de canciones de adoración que incluye temas dirigidos por Bethel Music, con vocalistas invitados que incluyen a Brooke Ligertwood, Abbie Gamboa y Aodhán King.

El álbum es un llamado a la acción de Bill Johnson de Bethel después de una temporada de espera en el Señor («¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios!» – Salmo 46:10), que invita a los creyentes a un intercambio santo entre el Espíritu de Dios y los corazones de aquellos que lo buscan y anhelan conocerlo. Allí, en ese lugar de profunda entrega, es donde tiene lugar la adoración genuina y verdadera.

«Even Though I Walk» de We Must Respond es una declaración poderosa que surgió de un momento espontáneo en la canción «I Belong To Jesus» y es un grito de batalla para los creyentes que proclaman la victoria que Jesús tiene sobre la muerte y el miedo, sabiendo que Él ya ganó la guerra.

Jenn Johnson de Bethel Music dice: «Debemos responder… cuando pensamos en Su presencia, Su bondad, Su amor, Su misericordia, Su salvación, el simple hecho de que estamos respirando, nuestros corazones se llenan de gratitud. Él es nuestro todo y no podemos evitar responderle y rendirle nuestra adoración».

Hannah McClure añade: «Esta canción surgió de una época en la que tuve que afrontar mucho miedo y dolor. Ha sido un ancla y un recordatorio para mi alma de que Dios es bueno y fiel y nos acompaña en el dolor, y que saldremos como más que vencedores con Él».