Los voluntarios de Samaritan’s Purse acudieron rápidamente para ayudar a Lidia Gómez a limpiar su propiedad y rescatar sus recuerdos después de que las crecidas del huracán Helene inundaron su casa móvil en el oeste de Carolina del Norte. Lamentablemente, su casa pronto quedó inhabitable debido al moho. Pero Lidia se llenó de alegría cuando Samaritan’s Purse le entregó una casa móvil nueva y mejorada, construida con refuerzos especiales y características para hacerla más resistente y menos propensa a sufrir daños en condiciones climáticas severas.
Cuando ocurre un desastre en los Estados Unidos, puedes ayudar a personas como Lidia y a otros a recuperarse y compartir con ellos la esperanza que solo se encuentra en el Señor Jesucristo. ¿Considerarías en oración servir como voluntario con Samaritan’s Purse?
Puedes recibir un mensaje de texto en español cada vez que respondamos a un nuevo desastre enviando la palabra SPALERTAS al 43037.
¡Esperamos poder servir a tu lado!
“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben a su Padre que está en los cielos”.
Mateo 5:16