La cantante y compositora canadiense Avril Lavigne tuvo un encuentro sobrenatural con Dios. Ella vivió uno de los peores momentos de su vida, pero también experimentó el Poder del Señor, quien escuchó su clamor y la rescató de las profundidades.
Todo comenzó en el año 2014 cuando la cantante contrajo una enfermedad llamada Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas. Desde ese momento, día tras día, Avril empezó a sentir cansancio, dolores de cabeza, en las articulaciones, mareos, nauseas, entre otros. Al mismo tiempo experimentaba depresión, desesperanza, desasosiego y ganas de no avanzar. Los médicos no fueron tan efectivos en diagnosticar a la artista, pero finalmente descubrieron la causa de su tragedia.
Fue este año 2018 cuando Avril decidió orarle a Dios y avanzar si a Él le placía. En una carta escrita a su fanaticada escribió “Pensé que me estaba muriendo y había aceptado que iba a morir”, confesó Lavigne. “Mi madre se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja, oré: Dios, por favor, ayúdame a mantener la cabeza por encima del agua”. En ese momento la cantante comenzó a experimentar la sobrenatural de Dios.
Ella pudo levantarse y salir de la oscuridad, producto de ello estrena su nueva producción musical cristiana titulada “Head Above Water”, en español “Cabeza sobre el agua”. La canción cuenta lo que Abril vivió en medio de la enfermedad y cómo Dios en su infinita misericordia pudo levantarla.
El último disco de Avril Lavigne, fue lanzado en noviembre de 2013 y esta nueva canción actualmente se posiciona en el segundo puesto en la lista Billboard “Hot Christian Songs”. «Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida», dijo.
Conoce más sobre la enfermedad de Lyne
La cantante canadiense refirió la importancia de informar acerca de la enfermedad de Lyme, que es común en Reino Unido, Europa y América del Norte. Dijo que a pesar de no querer recordar este episodio de su vida, tiene la responsabilidad de ayudar y alertar a las demás personas. «No solo es parte de mi vida, necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme», refirió.
Avril creó una fundación para ayudar a las personas afectadas a «obtener el tratamiento que necesitan tan desesperadamente», además escribió en la página web de la institución benéfica datos y recomendaciones para prevenir la enfermedad.
Por Andreina Fersaca