Menu

Autores independientes se dan cita en EXPOLIT 2018

Los autores que hayan publicado sus obras de manera autónoma o independiente tendrán nuevamente la oportunidad este año de participar como exhibidores en la gran convención de libros cristianos de Miami EXPOLIT 2018, la cual tendrá lugar del 9 al 12 de agosto, el Hotel DoubleeTree MACC.

Los autores “independientes” o “emergentes”, y ministerios cristianos que hayan publicado sus obras mediante la autopublicación o esfuerzos propios afines, estarán con sus libros en la espaciosa área de exhibición de la casa publicadora Christian Editing, realizando presentaciones, firmas de libros y la venta de sus obras.

Las acreditaciones a EXPOLIT 2018 de dichos autores se realizan por medio de Christian Editing, coauspiciadora junto a EXPOLIT de este espacio de apoyo al escritor cristiano.

Este año la comunidad de autores presentes en el evento podrá participar de espacios educativos guiados por destacados especialistas del libro, con oportunidades para esclarecer temas de publicación.

Los autores interesados deben tramitar cuanto antes con Christian Editing su participación, pues el cupo es limitado. Escriba a Editorial@ChristianEditing.com o llame al teléfono (305) 964-7177.

Acerca de Expolit

El propósito de Expolit es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Durante 26 años han estado comprometidos en llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. Para más información visite expolit.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?