Aumenta la expectación por un nuevo gran despertar espiritual

A pocos días para el inicio de la conferencia Enciende el Fuego Otra Vez en Pensacola, pastores, ministros y creyentes en Jesucristo de Estados Unidos y de todo el mundo están expectantes para un renovado derramamiento del Espíritu Santo que sacudirá América y se extenderá por todo el mundo. Se espera que el evento atraerá a miles de personas de muchas naciones que adorarán y orarán con gran fervor.

Este gran evento organizado por el ministerio Christ for All Nations (Cristo para Todas las Naciones) con sede en la ciudad de Orlando, Florida, fue fundado por el evangelista Reinhard Bonnke. Después de más de 40 años en el ministerio evangelístico Reinhard Bonnke pasó la antorcha de CfaN a Daniel Kolenda quien es el anfitrión de este gran evento histórico.

Cada uno de los predicadores y ministros de adoración tienen un historial de fe comprobado de extraordinarios encuentros con el Dios viviente, entre ellos están: Daniel Kolenda, Reinhard Bonnke, Carlos Annacondia, John Arnott, Heidi Baker, Dr. Michael Brown, Lou Engle, Claudio Freidzon, Joseph Garlington, Jeri Hill, Rodney Howard-Browne, Brenda Kilpatrick, Todd White. Entre los ministros de adoración: Lindell Cooley, Roy Fields, Eddie James, Don Potter, Jeremy Sinott.

Por primera vez en la historia, ministros de varias corrientes de avivamiento convergen para un momento espiritualmente histórico. LTFA 2019 en Pensacola es aún más significativo por su ubicación. En la década de los 90 Pensacola, FL fue el hogar del avivamiento de Brownsville. Durante esos años, hubo un derramamiento del Espíritu de Dios sin precedentes que atrajo a más de cuatro millones de visitas de todo el mundo, muchos de los cuales fueron cambiados para siempre. Ahora miles se volverán a reunir para recordar lo que Dios ha hecho y para proclamar lo que él volverá a hacer.  Puede registrarse ahora mismo en línea siguiendo este enlace: LTFA.NET/iglesia

Desde México saldrá una delegación del Valle Sur de Texas de 16 reconocidos líderes que comparten la visión de este poderoso mover de Dios; son pastores que forman parte de distintas redes de ministros en la nación azteca  que se mantienen orando para que éste mover espiritual se extienda por todo el pais.