Andy & Rossana presentan su nueva canción y video «Me amaste»

Andy & Rossana

Los recientemente nominados a Premios El Galardón Internacional, los esposos Andy & Rossana, presentan su nueva canción «Me amaste», un tema para iniciar el año recordando que sin importar nuestros errores Jesús nos ama sin medida.

La inspiradora canción la escribió Andy en un tiempo de devocional. Estando en total intimidad empezó a pensar en todas las cosas que Dios ha hecho en su vida, familia, ministerio, aún sintiéndose inmerecedor de tanta bondad. «Con el simple hecho de Dios llamarme hijo, de Él usarme, Él siendo perfecto y yo tan imperfecto; me dejó saber que todo lo que soy y tengo ha sido por gracia, por amor, no porque lo mereciera», declara el cantautor.

El anhelo de los esposos es que cada persona que escuche «Me amaste», pueda identificarse, como ellos, con el sentir de la letra. Que puedan entender que el amor de Dios sobre pasa todo entendimiento; que Su amor es incondicional para con Sus hijos.

«Un amor que se da sin condiciones, no importando quienes somos, de dónde venimos, ni cuáles son nuestras fortalezas o debilidades. No tiene en cuenta las veces que hemos fallado, Él nos recibe con los brazos abiertos, nos perdona y nos muestra los planes que tiene con cada uno, que son planes de bien», afirman.

Me amaste es una balada pop rock bajo la producción y arreglos de Angel Luis Cabrera Jaquez – Angel Cuerdas. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Abraham Marte – AEMPRODUCE.

Simultáneamente al tema se lanza el video oficial bajo la dirección Vega Films & Productions. La filmación se realizó en diferentes localidades de las ciudades de Middletown y New Haven, en Connecticut.

«Quisimos mostrar en el video un tiempo de conversación con el Padre Celestial, expresando cómo nos sentimos al recibir diariamente tantas bendiciones sin siquiera merecerlo», comparte la joven pareja.

«Me amaste» hará parte de su primer EP como ministerio titulado “Un mismo corazón”, el cual se lanzará en EXPOLIT 2021, la convención cristiana más relevante de Iberoamérica. El tema está disponible en todas la plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden encontrar en el canal de YouTube: Andy & Rossana Music.

Acerca de Andy & Rossana

Andy nació en Santo Domingo, República Dominicana, y Rossana en Manchester, CT. Se casaron hace tres años y tienen una pequeña hija llamada Valery. Actualmente residen en la ciudad de Middletown, Connecticut. Iniciaron su ministerio musical en el año 2020 y recientemente fueron nominados a los Premios El Galardón Internacional en la categoría Revelación Dúo o Grupo.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad