México, Monterrey (11 de Febrero de 2021) – Accento Music se complace en presentar el nuevo Video “Un Beso Mil Palabras” de Andy Comparato.
El talentoso Cantautor, Músico y Escritor Argentino, radicado como Misionero junto a su familia en Mozambique, nos trae una hermosa canción inspirada en el amor a su esposa y compañera Yamile Cabrera.
La canción se comenzó a escribir en agosto del año 2018, en Buenos Aires, antes de mudarse a Mozambique, África donde continúo trabajando en ella, finalmente terminó de escribir la canción en un viaje a Estados Unidos semanas antes de llegar a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para su Boda.
Se puede decir que recorrió el Mundo con ella en el corazón.Su inspiración nace de su historia de Amor. Conoció a Yamile en la adolescencia y luego sus caminos se separaron. Andy salió a Misionar a Brasil por cuatro años y ella estaba comenzando sus estudios. Pasó tiempo hasta el reencuentro y Dios volvió a unirlos y esta vez para siempre, sin duda el Amor pudo más que la distancia.
El lanzamiento de esta canción comenzó en Agosto de 2019 y en Septiembre del 2020 decidió que sería una versión acústica con un estilo de Balada/Romántica.
Andy Comparato fue Productor y Voz Principal y Everton Vidal, quien cumplió una parte fundamental en este proyecto, como también quien ejecutó las Guitarras.Esta bella canción es dedicada a todos aquellos que transitan el matrimonio, y el deseo es que la fortalezca el vínculo que los unió, ayudando a recordar del pacto que hicieron, no frente a las personas sino delante de Dios, de Amarse, respetarse, cuidarse y estar juntos para toda la vida.La canción propone volver a hacer vivir el sentimiento más puro que es el amor y la pasión a través de su letra y base fundamental que los unió.
Andy agradece a Jesucristo como su Salvador, a su Preciosa Esposa Yamile, quien nos dice que es la bendición más linda que Dios le ha dado, por su amor, cuidado y paciencia. También agradece su amigo Everton Vidal y a todo el equipo Ministerial Fede y Adri Sinicalchi de Accento Group, a Mario Ahrens, Victor Urrutia. De forma especial también a su gran amigo y mentor Esteban Vásquez, su Iglesia y todo el equipo Misionero aquí en Mozambique África .