El destacado cantante nominado al Latin GRAMMY®, Andy Alemany, abraza el mensaje global de la fe con «Mi Esperanza – All My Hope», junto a la tres veces nominada al GRAMMY®, DOE. El sencillo es una obra creativa que combina sonidos latinos y contemporáneos con conceptos atemporales.
Además, el artista revela que el 31 de mayo del presente año lanzará su EP, «Dios Salvador». La esperada producción incluirá esta nueva canción, así como temas inéditos y los grandes éxitos, «Color de Alegría» y «Seguro Estoy». Pre-save aquí.
Para Andy, la música es un lenguaje universal. Siendo una persona que domina el inglés y español, su deseo siempre ha sido conectar líricamente con el mayor número de personas posibles. Es por ello que «Mi Esperanza – All My Hope» tiene versos en ambos idiomas, con el propósito de que se abra la puerta para que una comunidad diversa experimente el amor que se refleja en la canción.
Inspirados en el Salmo 40:1, los compositores, Andy Alemany, DOE, Ethan Hulse, Samuel ASH y Sajan Nauriyal, tuvieron el anhelo de transmitir la creencia de un mañana más brillante.
De acuerdo al cantante, es una celebración de nuestro caminar en Cristo y de cómo Él nos guía a través de los desafíos de la vida, iluminando nuestro camino con esperanza.
«La letra resalta la importancia de buscar a Dios en nuestros momentos más oscuros, encontrando libertad y una sensación de resurrección que eleva al alma. Nuestra confianza en Él disipa el miedo al futuro, reemplazándolo con una perspectiva llena de fe», afirma el artista.
Musicalmente, incorpora una amplia mezcla de influencias pop, caribeñas, afrobeats y urbanas.
Andy Alemany describe la colaboración con DOE como un elemento crucial en la creación del sencillo. «DOE es increíblemente talentosa y su diversa formación musical le permite abordar cualquier género con maestría», comparte con gran admiración y respeto por su colega.
«Mi esperanza es que cada oyente haga suya esta canción, repitiendo las afirmaciones de confianza, seguridad y bendición. Nada es imposible para nuestro Dios».