Menu

Andy Alemany le canta al «Perfecto Amor»

Luego del exitoso lanzamiento del primer sencillo de su nuevo EP, «Tú Primero», Andy Alemany presenta «Perfecto Amor» el pegajoso himno de pop que habla del amor de Dios.

Compuesto por el mismo Alemany en colaboración con Samuel Sánchez, Iván Ruiz con Feel Panda Production Studios – quien también fue el productor del sencillo, Perfecto Amor hila el tema central del disco: nuestra capacidad de amar existe sólo porque Dios nos amó primero. Es con ese mismo sentir que el cantautor afirma en la canción que no hay mejor lugar para estar que en el regazo del perfecto amor de Dios.

Aunque todas las canciones del EP se relacionan con diferentes experiencias, Perfecto Amor es particularmente especial para Andy. «Hace unos años escuché una predicación en la que me recordaba que un amor perfecto solo lo puede dar Dios y es un amor que se expresa en nuestro amor mutuo», recuerda el exponente de adoración pop latino. «En otras palabras, cuando permaneces enamorado de Dios, el amor se perfecciona en ti».

Durante un viaje a las montañas de Tennessee, Andy fue cautivado por la increíble creación de Dios. «Cada montaña, roca, río y arroyo formaban parte de la pintura que una vez más me recordaría cuán grande es el amor perfecto de Dios», cuenta Andy. Esta experiencia le ayudó a entender que el amor de Dios es más grande que cualquier montaña y más ancho que cualquier río.

Alemany se propuso capturar esta experiencia en la producción audio y visual del EP. Con esa meta, creó un equipo de compositores, productores, arreglistas y cantantes con vasta experiencia en la industria musical, que elevaron la calidad del proyecto más allá de sus expectativas. El sencillo fue grabado en Atlanta, Georgia y mezclado por Rafael Pereira & Spencer Willis de Tribo Records.

Asimismo, la dirección creativa estuvo a cargo de Edwin Osorio con el apoyo de Juan “Pipo” Calderón y Tony Gonzalez de Minty Media Crew. Andy contó con la dirección coreográfica de su colega y amigo, Ahmed Zakzouk, quien colaboró previamente en el video musical Eres.

«Ahmed se encuentra actualmente en Asia trabajando en una gira internacional para un artista de K-pop, pero logró tomarse un tiempo para hacer la coreografía de este nuevo video musical», comparte Andy, que no sabía cómo funcionaría la logística de dirigir a los bailarines en Atlanta, estando él en Asia. Sin embargo, confiar en Zakzou valió la pena.

Reuniendo a un equipo increíble de cuatro bailarines: Jeremy Hunter, Kennedi Lindsey, Keontae P y Daniel López, quienes aprendieron la coreografía a la distancia y la presentaron durante el rodaje de manera impecable.

La misión fundamental de Alemany en el mundo es la de compartir el amor de Dios a través de su música. «Siempre he dicho que la música es el idioma universal que abre las puertas de la comunicación con todo tipo de personas», dice Andy quien confiesa que es así que romperá las barreras para hablar sobre el amor de Dios.

Perfecto Amor ya está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play, Pandora y Spotify, entre otras. El video musical estrena el 4 de septiembre en su canal oficial de YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?