Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andres Ferreira presenta «Tu Espíritu», nuevo sencillo promocional

Houston, TX., a martes 23 de mayo de 2023 – El cantante de origen argentino Andrés Ferreira, presenta hoy un nuevo sencillo titulado Tu Espíritu. Se trata de una balada pop de adoración en la que el intérprete levanta su voz para pedir al Espíritu de Dios que se manifieste en medio de su iglesia.

Tu Espíritu fue compuesto por Andrés y producido por Marcelo Núñez. El tema está inspirado en 1 Reyes 19:9-18 (NVI), pasaje en el que Dios le pregunta en repetidas ocasiones al profeta Elías por qué se ha escondido en una cueva, y se revela a él con un suave murmullo. De acuerdo con el intérprete la canción es un llamado para que el pueblo de Dios busque una revelación de su gloria, para que, comenta el artista, «nos invada con su presencia llena de poder, que queme lo que tenga que quemar, que rompa lo que tenga que romper, que nos inunde con su Espíritu».

Andrés Ferreira, quien forma parte del equipo de adoración de la iglesia Saddleback en California, Estados Unidos, país en el que reside, asegura que escribió́ la canción como una respuesta a sucesos de los últimos años en los que, así́ como ha conocido el testimonio de amigos involucrados en el ministerio que han experimentado fatiga espiritual, también ha visto levantarse, en diferentes partes del mundo, movimientos de avivamiento espontáneos, por lo cual agrega que «Dios está por hacer algo hermoso», lo cual lo llevó a escribir esta canción que «habla de que Dios invada con su presencia a nuestro ser».

Este lanzamiento es el primer sencillo de una nueva producción discográfica con la que Andrés Ferreira se presentará como solista, en la que ha empleado toda su experiencia como productor de más de 15 álbumes para diferentes artistas, incluido el grupo vocal Amanecer, del que formó parte y con el que colaboró como productor vocal y musical por varios años.

Tu Espíritu es un lanzamiento independiente que ya puede escucharse en las plataformas digitales de reproducción.

 

• Facebook | Andres Ferreira
• Instagram | Twitter @anmusicofficial • Tik Tok | @vocalproducer