Menu

André Aquino presenta lanzamiento «Cuando Tú Vienes» Ft Marcos Brunet

El mensaje concentrado de «CUANDO TÚ VIENES» es acerca de un encuentro con el Espíritu Santo. Sin él no podemos hacer nada, no sabemos cómo orar, cómo adorar, cómo llegar a ser más como Jesús y cómo amarlo. Esta canción nació durante un momento espontáneo, donde su presencia era tan tangible que nadie podía hablar. Literalmente, se podía oír el aire, nació de una forma bella que solo Dios permite en momentos únicos y especiales.

Processed with VSCO with c7 preset

André Aquino incursiona al mercado hispano con este tema y nos da a conocer la importancia de llevar la música a otros idiomas.

«Creo que tenemos un llamado como América del Sur. No se trata de Brasil, no es acerca de Argentina, Ecuador, Chile, Colombia sino de lo que Jesús está haciendo a través de las naciones. Pero que creo que está haciendo algo especial, que será enviado a las naciones desde América del Sur. Recuerdo que estaba en el aeropuerto con un amigo en el sur de Brasil, y Dios me habló: Inicia para traducir tus canciones al español. Empecé a llorar y le dije a mi amigo que toca piano conmigo. Al minuto más tarde, recibí un mensaje de WhatsApp desde un número desconocido que dice: Hola Andre que tal? un gusto! Yo soy Javyer Varela y estoy cantando tus canciones en México! No podía creer! ¡¡¡Guau!!! Así que decidí comenzar, y un par de amigos de GDS banda me ayudó con la versión y el discurso».

«CUANDO TÚ VIENES» trae un elemento muy importante y es la participación en un ft con Marcos Brunet y tiene una historia particular para poder hacerse realidad.

«Marcos Brunet es una referencia para mí. Yo sabía en mi corazón que él sería el hombre para esta canción, pero no lo conocía, no tenia ninguno de sus contactos, y nunca le diría hola soy André Aquino haz una canción conmigo. Así que le dije al Espíritu Santo, si es tu voluntad, prepara algo para nosotros. 6 meses más tarde estaba en una mesa para la conferencia cumbre de liderazgo en IHOP KC en los EE.UU. Dios me sorprendió porque quién estaba sentado la misma mesa? Sí, Marcos Brunet! Empezamos a hablar y resultamos teniendo un amigo en común, allí sentí que debía invitarlo a Brasil y ver lo que Dios está haciendo en nuestra generación. ya en Brasil Dios permitió que le invitara para hacer parte de este tema.»

BIOGRAFIA

Adorador y compositor, la mayor pasión de André Aquino es ver una generación de brasileños que lleven el fuego de Dios a sus ciudades y naciones, trayendo honor y adoración a los pies de Jesús. Heredero de ricos valores familiares, musicales y espirituales, André se inició en el área musical componiendo en casa, grabando en el año 2007 sus primeras canciones. Durante los años de 2010 a 2013, decidió ponerse a disposición para el ministerio y empezó sus estudios de teología en el Seminario «Servos de Cristo» (siervos de Cristo). En el año de 2014, se graduó como Líder de Adoración por Bethel Worship-U en Estados Unidos y, actualmente, expone adoración excepcional en los escenarios de Brasil. Nacido en São Paulo, André Aquino expresa la cultura indie/pop a través de sus canciones trabajando variedades de texturas musicales con letras muy íntimas. En 2016, André ha fundado «Som do Reino» (sonido del Reino), una familia ministerial de adoradores que se basa en la unión de la adoración con las misiones, teniendo como objetivo cumplir los propósitos de Dios para que Brasil se vuelva, a través de la adoración profética, un verdadero granero de misioneros para el mundo.

El año de 2017 fue decisivo, pues este año nació la canción «Quando Ele Vem» (cuando Él viene), que ya supera los 50 millones de visualizaciones en YouTube. Desde su último álbum de estudio, «Nossa Declaração» (nuestra declaración), André Aquino también lanzó un EP espontáneo grabado en vivo en distintas ciudades durante el año de 2018, con el nombre de «Vamos entrar na nuvem» (entremos en la nube), mezclando adoración profética con elementos electrónicos.

Su último trabajo, titulado «Em Seu Nome» (en Su nombre), fue grabado en vivo y lanzado en 2019, con letras profundas sobre el poder que hay en el nombre de Jesús parar curar enfermos y liberar a quienes no disfrutan libertad espiritual. Ese último álbum cuenta con la participación de amigos como Gabriela Rocha, Isaías Saad, Alessandro Vilasboas y Gabriel Guedes.

André y su ministerio buscan intensamente vivir la cultura del Reino y sus valores, entendiendo que el Espíritu Santo quiere operar maravillas específicas en cada iglesia local, ciudad y nación. «Existe una diferencia entre ser invitado y ser enviado», y ante esa realidad, a través de un ministerio itinerante y debajo de una cobertura espiritual, ha buscado atender al llamado que les fue dado, tocando ciudades y países, para que todas las naciones puedan traer su incienso al trono de Dios.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?