Menu

Anderson Malta lanza dos canciones de su primer EP «Céu na Terra»

Anderson Malta

Anderson Malta es cantante, compositor y multiinstrumentista brasileño. Canta profesionalmente desde que tenía 15 años, es parte de una banda de un gran ministerio en São Paulo y lanza su primer proyecto en solitario.

El primer EP de Anderson Malta incluye varios aspectos, a pesar de las influencias de música negra y soul del cantante, «Céu na Terra» trae una mezcla de influencias y estilos con un gusto refinado. El álbum cuenta con la producción musical de Flávio Souza, músico y productor, destacado en la escena musical y tiene dirección artística y ejecutiva de Dih Markss, quien ya ha producido varios nombres de la música.

“Céu na Terra” tendrá 5 (cinco) canciones, de las cuales dos Anderson ahora se lanzarán en audio y video. «Sinta Ele Aí» es un sonido de género pentecostal con un toque más pop, un pop pentecostal. La canción es una invitación de Jesús para sentarse en la mesa, un lugar de comunión. Al invitarnos a la mesa, Cristo nos invita a ser parte del reino, donde es un lugar de reunión, perdón, reconciliación, aprendizaje y unidad con los demás. Y en su mesa llama a todos.

«Seguro Estou» es una adoración, música de adoración contemporánea que es estilísticamente más pop, que trae un mensaje muy fuerte y al mismo tiempo sublime. «Me negaré a mí mismo y correré hacia ti, olvidaré lo que queda atrás» son versos de la canción que canta el amor al Padre que está en el cielo. Negarse a sí mismo dejando caminos inciertos con la certeza de que la seguridad está en el amor de quien trae paz, consuelo y vida: Dios. Con este mensaje sublime, «Seguro Estou» declara amor a quien nos tiene en sus brazos y nos amó primero.

Las dos canciones fueron escritas por el compositor brasileño Paulo Brito y fueron lanzadas hoy (15) en audio disponible en todas las plataformas digitales y en video (letras de video) disponible en el canal de video del cantante.

«Que estas canciones puedan alcanzar vidas y ser un canal para la reflexión y la transformación, y que muchos se vean afectados por el amor de Dios y acepten la invitación de sentarse a la mesa con Él» es el deseo de Anderson Malta.

Escuche «Sinta Ele Aí» y «Seguro Estou” en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad