Ander Bock estrena el sencillo «Saulo vs. Pablo»

Ander Bock

El cantante dominicano de música urbana cristiana, Ander Bock, estrena su nuevo sencillo Saulo vs. Pablo, una canción narrativa donde muestra la vida del famoso apóstol antes y después de su conversión.

Saulo vs Pablo integra diversos géneros musicales como el trap, el drill y EDM. El tema fue producido por Beats By Nath y escrito por Ander Bock, quien toma el papel del apóstol Pablo para hablar de una manera rítmica y frontal acerca de la drástica transformación de una persona al encontrarse con Cristo.

Asimismo, Ander Bock se coloca en los pies de Saulo de Tarso, hasta convertirse en el apóstol Pablo, resaltando diversas etapas de su vida y ministerio. «Y yo soy Pablo, antes era Saulo, ya Jesús me habló y mi vida cambió» declara el verso inicial de la canción, desde que era un perseguidor de los creyentes —«Antes perseguía a la iglesia, matándolos sin anestesia, más desubica’o que un carro en Venecia»—pasando por su conversión: «Estuve sin vista hace un par de día’, yo no sabía a quién perseguía; rumbo a Damasco encontré al Mesías. Yo era más corrupto que un policía. Yo no creía en su profecía», hasta su llamado evangelista y misionero: «Los gentiles son la gente mía, predicando hasta en Etiopía. Soy calle, no me hable de cría, que Dios me dio simetría… La gracia no solo judía, serán salvos hasta en Oceanía».

Cada parte de la letra alude a las mismas palabras del apóstol en 2 Corintios 5:17: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas», invitando a los oyentes a creer que, si Dios cambió la vida de alguien que antes era un perseguidor de la iglesia, llevándolo a ser uno de los hombres más relevantes del Nuevo Testamento, también tiene el poder de transformarlos no importando cuál haya sido su pasado.

Al tiempo de este lanzamiento, Ander Bock trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum y se encuentra de gira con presentaciones en países como Colombia, Ecuador, Perú y Nicaragua.

Saulo vs Pablo de Ander Bockes un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad