Menu

Anagrace nos presenta su nuevo sencillo y video lyric en víspera de semana santa “Me Enamoré”

Anagrace

La reconocida cantante Anagrace nos presenta su nuevo sencillo Me Enamoré. Una canción de su propia autoria, que transmite un poderoso mensaje de amor y pasión hacia Dios.

anagrace

En palabras de Anagrace, el mensaje de esta canción es: “En medio de todo lo que estamos viviendo que tal si declaras que te enamoraste?  Que te sientes a salvo con su amor, Que le tienes confianza, Que lo quieres cerca, Que te hace feliz, Que no quieres estar lejos? El perfecto amor de Dios hecha fuera todo temor.”

Con una mezcla de pop y soul, esta canción llega de manera contundente a las principales plataformas musicales y radios del país.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo del guitarrista Eli Menezes y grabado en vivo en la ciudad de Nueva York en Remisble Live; la canción fue mezclada por el talentoso Omar Maldonado, quien ha trabajado en los discos de Olga Tañon, Any Puello, en Orlando, FL y forma parte del sello Disquero de Passionatus Music Group LLC en Atlanta, GA

«Me siento sumamente privilegiada de tener hombres tan profesionales en este proyecto, como es el caso de Eli Menezes, un gran hombre de Dios que fue uno de los arreglistas y guitarrista a cargo de la grabación en vivo. No me alcanzan las palabras para describir lo agradecida que estoy con Dios y con estos chicos talentosos», dijo.

Anagrace

Estará de Gira muy pronto y visitará lugares como Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, entre otros. Ella se encuentra en estos momentos grabando nuevos temas con un genero pop que saldrá muy pronto.

«Me Enamoré» sencillo de Anagrace esta disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de marzo.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad