Amy Naomi, la cautivadora cantautora estadounidense de música cristiana, presenta su nuevo sencillo «Treasure»

amy-naomiAmy Naomi, cantautora estadounidense de dieciséis años, llega a nuestro país presentando su sencillo «Treasure« este 27 de enero. Amy es parte del elenco del sello Strong Tower Records, con licencia para Sony Music México. 

«Treasure« es una canción R&B/Soul con tintes de Trap, un tema compuesto por la propia cantante y donde el mensaje principal se enfoca en atesorar a Dios en su vida.

Sin duda, la voz y presencia de esta adolescente de padres Ecuatorianos, que comenzó a cantar desde los cinco años en el coro de su iglesia, ha cautivado los recintos en donde se ha presentado. Y es que no sólo se trata de un estilo y voz, sino de un propósito de amor: la obra de Dios en su vida.

«Estoy muy contenta por esta oportunidad, ha sido un esfuerzo constante, pero mi motivación diaria está basada en las palabras escritas en Filipenses 4:13: «todo lo puedo en Cristo que me fortalece». Esto me ha ayudado a llevar mi vida musical a otro nivel. Hay un deseo ferviente en mi corazón, que es convertirme en un modelo a seguir, no sólo para los que estén cerca de mí, sino para toda esta nueva generación que necesita conocer del amor y mensaje de Dios. Estoy muy emocionada de poder aportar algo a través de la música«, destaca Amy.

«Treasure» es un lanzamiento que causará gran expectativa y un impacto para las nuevas generaciones. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sigue la Música Cristiana de Sony Music México en https://www.sonymusic.com.mx/

Para más información:

https://twitter.com/_AmyNaomi

https://www.instagram.com/amy.naomi

https://www.facebook.com/Amy-Naomi-Music

https://www.youtube.com/channel/UCNlmzxZBa4gzzDN-_PCScuA

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad