Menu

AMIES PR & Comunicadores de Esperanza celebran con éxito taller de comunicaciones en Puerto Rico

La Institución AMIES PR y Comunicadores de Esperanza celebraron el pasado miércoles 11 de abril el primer Taller de Comunicación titulado “Domine el Arte de Hablar en Público & Cómo hacer Misiones en un Mundo Digital”.

El taller fue ofrecido por la comunicadora Voice Over del programa radial Intimidad Musical Johanni Reyes y el conferencista y Fundador de Comunicadores de Esperanza Eddie Joel Martínez. El mismo, se realizó exitosamente en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo de Vega Alta pastoreada por la Reverenda Marta Ramírez.

En el taller se destacó los siguientes temas: Cómo aprender a ser una iglesia dentro de las redes sociales, Los cuatro fundamentos de la comunicación oral y Los tres pilares de la identidad: El temor, La toma de control y Uso del tono de voz.

Estos temas y muchos más fueron expuestos durante 4 horas por los comunicadores Johanni Reyes y Eddie Joel Martínez quienes contaron con la presencia de alrededor de 50 participantes, que recibieron un certificado por la institución de AMIES Internacional y Comunicadores de Esperanzas.

“El taller estuvo muy productivo y excelente. Se cubrió bastante información y creo que deberían repetirlo”, expresó uno de los asistentes al taller.

AMIES PR y Comunicadores de Esperanzas
AMIES PR es una organización dedicada a maximizar el potencial misionero de la iglesia a través de talleres, seminarios y conferencias para líderes. Por su parte, Comunicadores de Esperanzas es una organización apasionada por transformar personas comunes en comunicadores extraordinarios.

Coordinación del evento y contacto
La coordinación de este exitoso evento estuvo a cargo de Magdalena Cotto, Directora de AMIES Puerto Rico y el ingeniero de sonido Yamil De La Cruz Grullón, quien estuvo a cargo del área de sonido y visuales durante el evento.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?