Menu

«Ambientes de Adoración», lo nuevo de Miel San Marcos

Una vez más, Miel San Marcos nos deleita con el más reciente álbum dentro de su colección instrumental, «Ambientes de Adoración».

El grupo, que continuamente busca innovar la experiencia de adoración a través de la música, presenta este proyecto con gran expectativa. «Anhelamos que como iglesia podamos conocer a un Dios en diferentes etapas, dice la biblia que Él es Dios en el estruendo, pero también en el silbo apacible», comparte el grupo.

Con esta producción dirigida por los hermanos fundadores del grupo, Josh, Luis Jr., y Samy Morales, junto a Chris Rocha y Juan Velázquez, Miel San Marcos desea llevar al público a experimentar a Dios a través de diferentes sonidos y melodías que transmiten paz y serenidad. Este es un proyecto instrumental donde, a través de sus diferentes temas, conectará al oyente a la presencia de Dios en momentos únicos.

Siendo el último disco en la serie de tres proyectos instrumentales lanzados en el año 2019, el anhelo de Miel San Marcos es conocer y experimentar a Dios de maneras nuevas y diferentes, entendiendo que podemos alabar y adorar a Dios en cualquier lugar y atmósfera.

Miel San Marcos se encuentra escribiendo su primera obra literaria con el lanzamiento de un libro en lo que resta del año. El grupo además participó junto al dúo de hermanos australianos, for KING & COUNTRY, con la versión en español de su éxito «God Only Knows», «Solo Dios Sabe». El año 2019 ha sido uno emocionante para Miel San Marcos y no parece parar pues el grupo anunciará una noticia sorpresa para el año 2020.

Miel San Marcos se mantiene activos en el mundo digital con sus redes sociales y en su tienda en línea con toda su mercancía, incluyendo las baquetas diseñadas por Samy Morales, lanzadas por primera vez y también disponibles en los lugares donde el grupo visitará.

Ambientes de Adoración ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?