Menu

Álvaro Ruíz presenta Video Lyric “Yo soy tu Dios”

Álvaro Ruíz vuelve a sorprender con el nuevo sencillo promocionalYo soy tu Dios tema que lanzó acompañado de un nuevo Video Lyric a través de todas sus redes sociales y canal de Youtube; el joven cantautor chileno ha venido trabajando dando pasos insistentes en el ámbito de la música cristiana con un llamado y talento dado por Dios, talento con el cual lleva el mensaje de salvación desde su natal Puerto Montt.

En este nuevo sencillo audiovisual participaron varias personas las cuales unieron esfuerzo para llevar a cabo un trabajo musical muy especial; entre ellos Jenny Guerra en la edición y producción del Video Lyrics y el Ingeniero de Sonido Cristian Britrum; quienes fueron los encargados de darle un toque importante a la realización de este nuevo proyecto.

Ruíz es compositor de este nuevo sencillo el cual forma parte de su producción musical “Un Estruendo”, recientemente también presentó un nuevo proyecto impregnado de temas musicales que se han convertido en clásicos de la música cristiana; dicho proyecto lleva como nombre “Melodías del Alma” y también se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Álvaro Ruíz insiste en que la música ha sido fundamental para poder llegar a muchas almas que necesitan de un mensaje edificante y oportuno; por lo cual continua cumpliendo con el llamado que Dios le entregó para la transformación de muchas vidas. Existen nuevos proyectos dentro de su carrera como cantante los cuales serán presentados a mediano plazo.

Fuente: Majesty Producciones

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?