La cantante estadounidense Alisha Quiñonez presentó la versión en español del reconocido éxito “Beautiful Jesús” de la Banda Passion, esta es una propuesta musical enfocada a la comunidad hispana.
«Bello Jesús», es un tema que habla de la hermosura de Jesús, de no olvidar lo maravilloso y misericordioso que es Él. Alisha fue inspirada a traducir y grabar esta canción porque le recuerda la belleza sencilla y maravillosa de nuestro Señor en una cultura mundial que se asfixia en todo lo bello para agarrar nuestra atención y se les olvida que Jesús es simplemente suficiente.
La canción nos hace recordar los infinitos aspectos maravillosos de Jesús, una descripción sencilla para exaltar a nuestro Rey, ya que no encontramos una descripción adecuada para él. El proceso de grabación de las voces en español inicio con el trabajo de los productores con la pista, después nos enfocamos en el video, buscamos los lugares para hacer las tomas, para esta canción, trabajamos con un nuevo productor de video.
«Yo quería filmar en un desierto con una representación de Jesús, mostrando que Jesús camina con nosotros. (Es uno de sus atributos que más me encanta). Ninguno habíamos visitado el desierto de arena blanca donde filmamos. Pero cuando llegamos, nos sorprendió, sabíamos que Dios ya había arreglo todo, porque no sabíamos qué hermoso era el lugar hasta colocamos el dron a hacer varias tomas desde arriba», afirma la cantante.
La producción del tema estuvo a cargo de Colton Price y Benny Martínez quienes se encuentran en Nashville, TN. Gustavo Ortega dirigió las grabaciones del videoclip, este se filmó en White Sands National Park, New Mexico, USA.
Con este video la cantante quiere que las personas se inspiren con la belleza de Jesús, con el amor que Él tiene por nosotros, que vean que Él va en búsqueda de nosotros sin importar la distancia, su amor cruza todos los caminos.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, entre otras. El videoclip también se encuentra disponible y lo pueden ver en el canal de YouTube .
Alisha se encuentra trabajando en varios lanzamientos que saldrán el año que viene (2023) con los cuales quiere seguir bendiciendo las vidas de todas las personas que los escuchen.